Yo pa variar armandola...caray!! :S
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Haber...cm os explicaria yo esto sin q pensaseis q soy algo julai... Alla voy, yo tenia un cd regrabable y meti dos carpetas una de ellas cntenia fotos directamente...y la otra carpeta contenia unas 6 carpetas mas q cntenia fotos tb..hasta ahi todo bien..la cosa ye q un dia puseme a meter mas fotos en una de ess 6 carpetas...y en vez de salirme difuminao cm siempre pa luego dar a la opcion de acabar de copiar las fotos, osease unirlas al resto de fotos q ya tenia...pos no, imaginai mi cara cuando me sale en la pantalla ess 5 fotos q estaba metiendo nuevas...pero solo ess fotos...ni el resto de fotos ni el resto de las 6 carpetas...y loq es mas jodido la otra carpeta q no tenia nada q ver tb borrada...abro el cd y solo me sale directamente ess ultimas 5 fotos...ami casi me da un mal...q cosesssss!! |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
lo siento no pueedo ayudare ,aver si sapristi o doc ect te pueden ayudar yo solo escribia para decir PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSSSS PAISAN@ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Cita:
![]() | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
PERDON ,PERO ESKE A PUESTO PUXA ASTURIES Y ANTE ESO NO ME PUDE REPRIMIR puxaaaaaaaaa ASTURIESSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | usa el isobuster, si solo ha sido que "eliminaste" la sesion anterior, podras recuperarla sin problemas |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pa variar un poco de tema.... | Fatihoop | Un poco de todo | 9 | 24 nov 2005 10:26 |

Modo lineal