Buscar

pagina de inicio

Old 14 ago 2005, 02:10   #1 (permalink)  
Miembro

Enfadado pagina de inicio

hola que tal sabeis como puedo eliminar no se que mierda me han metido que cuando inicio el explorador me sale una pagina que no quiero.
tengo el spybot y cuando escaneo me elimina esa pagina lo que ocurre es que cuando entro en otra pagina cuando vuelvo a abrir el explorador me sale de nuevo la pag creo que es www.trackhits.cc, o eso pone en el certificado de seguridad,

gracias
KKDELA is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 02:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pagina de inicio

posiblemente puedas hacerlo con el HijackThis, pero por favor, borra solo lo imprescindible, toquetear en este programa a lo loco solo puede causarte mas problemas

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 02:21   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
KKDELA escribió:
hola que tal sabeis como puedo eliminar no se que mierda me han metido que cuando inicio el explorador me sale una pagina que no quiero.
tengo el spybot y cuando escaneo me elimina esa pagina lo que ocurre es que cuando entro en otra pagina cuando vuelvo a abrir el explorador me sale de nuevo la pag creo que es www.trackhits.cc, o eso pone en el certificado de seguridad,

gracias
si usas el explorer. ponte un anti secuestrador. el sin espias lo lleva.
si no ponte el firefox u opera
saludos
folto is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 11:38   #4 (permalink)  
Miembro

Guiño Re: pagina de inicio

Hola soy yo de nuevo pues he instalado el no espias y tambien el otro que citais y na de na lo escanee y me detectaron el no espia varios los borré excepto un par de ellos que no los borraba y el hijackthis como de costumbre en ingles que no entendía ni papa, por lo que no me atreví a tocarlo, despues de todo eso lo reinicie y ocurrió lo esperado me empezó a fallar todo la conexion a internet, me salian cuadros de dialogo del so que me decia ciertos errores, en fin un lio.
Entonces el último recurso que me quedaba era restaurar el sistema y voilá se arregló todo, incluso ya no me sale la pagina dichosa de inicio.

Así todo os tengo que agradecer la ayuda que me habeis prestado, gracias por todo
KKDELA is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 21:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

Reinicia tu PC en modo a prueba de errores, y escaneo tu computadora con el Ad-aware. Tiene que ser a prueba de errores, pues así el spyware no carga al inicio de Windows. Si con eso no lo consigues, pues te diría que pruebes el microsoft Antispyware Beta (en inglés).
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2005, 23:24   #6 (permalink)  
Miembro

Hola!!!!!!!!!!
En el icono del Internet explorer( si usas ese) pulsas en el derecho del raton y vas a propiedades, en la pestaña de acceso directo miras destino y lo cambias.
Si no sale pon el anti secuestrador como dice Folto
Feyarai is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2005, 02:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola!

con respecto al Hijackthis, vale, asusta, pero realmente es sencillo, haces un scan y seleccionas cualquier cosa sospechosa y luego pulsas fix (reparar), ahora le han puesto mas cosillas, pero lo principal es el motor de busqueda y es tan sencillo como eso, pero claro hay gente que se pone a borrar todo, pero es que ahi tambien aparecen los programas que se lanzan al inicio asi que si eliminas todo pues... como que no te va a arrancar medio pc...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2005, 01:14   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Guess777 escribió:
Reinicia tu PC en modo a prueba de errores, y escaneo tu computadora con el Ad-aware. Tiene que ser a prueba de errores, pues así el spyware no carga al inicio de Windows. Si con eso no lo consigues, pues te diría que pruebes el microsoft Antispyware Beta (en inglés).

si az como te comenta Gueess777 pero mas que nada lo de entrar a modo prueba de errores se ace para cuando no puedes eliminar el spyware ,por que esta en uso ,en este caso si lo puede eliminar ,lo que deve acer es desactivar la casilla restaurar sistema para que asi despues de eliminarlo ,al encerder o reiniciar el pc no le vuelva aparecer el spyware

aunque estos son tan puteros que aun asi , aveces vuelven aparecer

echa un vistazo a este enlace ,y pasa como te comente guesss777 a prueba de errores ,despues de desactivar la casilla restaurar sistema

aki te indica todos los pasos a seguir

Manera De Pasar Correctamente Un Antivirus O Antyspyware

luego az limpieza de temporales ,cookis y limpia el registro ,SUERTEEEEEE

Y WENASSSSSSSSS OLASSSSSSSSSSSSSSSSS

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2005, 02:18   #9 (permalink)  
Miembro activo

Obiamente es un Spy.-.. te recomiendo el Counter Spy! y el Webrot Spy Sweeper algo asi al aprece no estan en Softonic ninguno d esos antivirus peor son muy buenos

DiexXxoR - YeGoU - DieXor
Diexor is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2005, 09:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yegou escribió:
Obiamente es un Spy.-.. te recomiendo el Counter Spy! y el Webrot Spy Sweeper algo asi al aprece no estan en Softonic ninguno d esos antivirus peor son muy buenos

el counter spy no lo prove ,pero el spysweeper si y al menos las versiones que yo prove de ace 2 años oasi ,me davan conflictos con algun programa

pero si era bueno ala hora de detecctar spyware

bueno KKDELA aver si tienes SUERTE ,y machacas al maldito spyware , esos secuestradores de navegadores aveces dan mucha guerra , los muy ...........

wenasssssssssss olassssssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Se agrandan las letras | alguien sabe donde descargar Azureus 2.1.0.4?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo cambiar la pagina de inicio :S chatino92 Software 5 28 jul 2005 23:55
Actualización de página visualizada mediante Mozilla Firefox Trastin Internet 10 05 jul 2005 07:09
encuesta:¿que pagina de inicio tienes en el navegador? eR_hAcKeR Un poco de todo 32 16 abr 2005 17:53
pagina de inicio secuestrada xavi_bcn Seguridad 8 26 mar 2005 17:21
pagina de inicio AYUDA xavi_bcn Seguridad 3 19 mar 2005 19:16

Buscar