Buscar

Pagina de Iniicio Bloqueda

Old 01 dic 2005, 16:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Pagina de Iniicio Bloqueda

Un saludo a todos los foristas.

En mi PC tengo instalado en Windows XP, edicion profesional.

De un tiempo para aca los botones para habilitar y seleccionar la pagina de inicio del internet explorer estan desabilitados, no se porque, no puedo cambiar la pagina de inicio que esta puesta en este momento.

¿Alguien podria se se puede volver a habilitar los botones de cambio de pagina de inicio y los pasos a seguir por favor?

De antemano, gracias a los que se tomen la molestia.

LLA
anixter is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2005, 17:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

Predeterminado Re: Pagina de Iniicio Bloqueda

Cita:
anixter escribió:
Un saludo a todos los foristas.

En mi PC tengo instalado en Windows XP, edicion profesional.

De un tiempo para aca los botones para habilitar y seleccionar la pagina de inicio del internet explorer estan desabilitados, no se porque, no puedo cambiar la pagina de inicio que esta puesta en este momento.

¿Alguien podria se se puede volver a habilitar los botones de cambio de pagina de inicio y los pasos a seguir por favor?

De antemano, gracias a los que se tomen la molestia.

LLA

Buenas, yo tambien tengo esto que dices tu de los botones deshabilitados, pero lo tengo a proposito con un programa que sirve para bloquear la pagina y no poderla modificar, lo tengo a proposito porque mas de un hicjack(no se mucho como se escrive) me ha intentado canviar la pagina de inicio, y como ya estava harto metí este programa para que se bloquease y no se pudiese canviar, por eso los botones de canviar la pagina, a mi tambien me salen deshabilitados, en empresas tambien utilizan programas de esos para qeu no les modifiquen su pagina de inicio, por eso lo mas casual es que tengas un programa de esos y no te hayas dado cuenta y hayas tocado algo para deshabilitar los botones, mira bien que software tienes por ahi a vere que sera, suerte!

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2005, 18:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Para bloquear la página inicio de Internet Explorer y que ningún adware te la cambie procederemos de la siguiente manera:

Inicio -> Ejecutar -> Regedit

Ya una vez dentro del editor de registro nos desplazamos hasta:
HKEY_CURRENT_USER - Software - Policies - Microsoft

Una vez dentro de la carpeta Microsoft creamos una nueva clave, clic con el botón derecho: Nuevo -> Clave -> Internet Explorer

Nos situamos en la nueva carpeta Internet Explorer recién creada y procedemos a crear una nueva clave, clic botón derecho - Nuevo -> Clave -> Control Panel

Ahora nos situamos en la carpeta Control Panel y creamos un valor DWORD, clic botón derecho -> Nuevo -> Valor DWORD -> Homepage

Aqui procederemos a establecer su valor en 1, para ello seleccionamos Homepage , clic botón derecho -> Modificar -> Información valor = 1

Tener el valor a 1 significa el bloqueo ningun programa podrá cambiar nuestra página de inicio para nuestro Internet Explorer. Si le damos el valor 0 podremos volver a modificar la página de inicio predeterminada, en el caso de que deseemos cambiarla.

fuente: http://www.trucoswindows.net/content...-Explorer.html

A lo mejor es algo de esto.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2005, 17:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

ie fix, para la proxima, es mas rapido que tocar el registro, de todos modos no es milagroso...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« pregunta... | Conexión de area local, conectividad nula. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cuales son los parametros o los mejores consejos para diseñar su propia pag web wpersei Programación 3 28 sep 2005 20:33
IE no pudo vincular a la página Web solicitada flechero Internet 5 25 sep 2005 21:26
Problemas con pagina inicio doal Internet 4 17 sep 2005 11:13
Actualización de página visualizada mediante Mozilla Firefox Trastin Internet 10 05 jul 2005 07:09
la pagina wed solicitada.... espe46 Internet 1 13 may 2005 13:02

Buscar