Buscar

pagina principal de explorador indeseada.

Old 24 oct 2009, 19:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado pagina principal de explorador indeseada.

Hola a todos, espero que esten bien.

Ultimamente e tenido un problema con mi explrador o con la pagina que aparece, e echo todo lo que esta en mi poder o conosimiento,cada ves que abro el internet explorer aparece la pagina de tezmos,la e cambviado varias veces, en herramientas-opciones de internet-usar pagina determinada-aplicar.

Por el momento se soluciona el problema,pasa el tiempo y apago la cumpu,al dia siguiente la prendo abro internet expl. Y vueve la mis ma paguina tezmos, y llevo mas de un mes intentando quitar esa pagina borrarla de una ves portodas y que ya no apresca.

Espero aver explicado con claridad mi problema y que me puedan ayudar.

Graciasa todos y saludos.
sdkons is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2009, 19:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pagina principal de explorador indeseada.

Cita:
sdkons escribió: Ver post
Hola a todos, espero que esten bien.

Ultimamente e tenido un problema con mi explrador o con la pagina que aparece, e echo todo lo que esta en mi poder o conosimiento,cada ves que abro el internet explorer aparece la pagina de tezmos,la e cambviado varias veces, en herramientas-opciones de internet-usar pagina determinada-aplicar.

Por el momento se soluciona el problema,pasa el tiempo y apago la cumpu,al dia siguiente la prendo abro internet expl. Y vueve la mis ma paguina tezmos, y llevo mas de un mes intentando quitar esa pagina borrarla de una ves portodas y que ya no apresca.

Espero aver explicado con claridad mi problema y que me puedan ayudar.

Graciasa todos y saludos.
Que tal este tema no va aqui, de todas maneras descarga este programa y realiza un analisis completo elimina lo que encuentre y limpia el registro.Luego reinicia y a ver que ocurre.

http://superantispyware.softonic.com/

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2009, 13:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pagina principal de explorador indeseada.

Como te ha dicho hory pasa ese anti-spyware y/o otros hasta que te lo detecte, ya que tienes el equipo infectado de algún programa espía que además te ha tomado la página de inicio del Internet Explorer.

Mejor usa otro navegador que no sea el IE, sus ActiveX son tremendamente inseguros, y si te es imprescindible este navegador, al menos tenlo actualizado a la versión 8.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Música en las búsquedas de Google | Opera 10.10.18.40 beta: con Opera Widgets! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Página Principal de Softonic. descargas666 Sugerencias 8 03 ene 2009 23:06
como cambiar el tamaño de la pagina de mi correo msn impulsiu Internet 6 19 dic 2008 19:15
Acaban de secuestrarme la página de Inicio Hapshep Seguridad 19 02 dic 2006 23:19
pagina principal de softonic Paitu_14 Un poco de todo 3 30 ago 2005 13:35

Buscar