pagina principal de explorador indeseada.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 10 | Hola a todos, espero que esten bien. Ultimamente e tenido un problema con mi explrador o con la pagina que aparece, e echo todo lo que esta en mi poder o conosimiento,cada ves que abro el internet explorer aparece la pagina de tezmos,la e cambviado varias veces, en herramientas-opciones de internet-usar pagina determinada-aplicar. Por el momento se soluciona el problema,pasa el tiempo y apago la cumpu,al dia siguiente la prendo abro internet expl. Y vueve la mis ma paguina tezmos, y llevo mas de un mes intentando quitar esa pagina borrarla de una ves portodas y que ya no apresca. Espero aver explicado con claridad mi problema y que me puedan ayudar. Graciasa todos y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
http://superantispyware.softonic.com/ Saludos. | |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Como te ha dicho hory pasa ese anti-spyware y/o otros hasta que te lo detecte, ya que tienes el equipo infectado de algún programa espía que además te ha tomado la página de inicio del Internet Explorer. Mejor usa otro navegador que no sea el IE, sus ActiveX son tremendamente inseguros, y si te es imprescindible este navegador, al menos tenlo actualizado a la versión 8. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Página Principal de Softonic. | descargas666 | Sugerencias | 8 | 03 ene 2009 23:06 |
| como cambiar el tamaño de la pagina de mi correo msn | impulsiu | Internet | 6 | 19 dic 2008 19:15 |
| Acaban de secuestrarme la página de Inicio | Hapshep | Seguridad | 19 | 02 dic 2006 23:19 |
| pagina principal de softonic | Paitu_14 | Un poco de todo | 3 | 30 ago 2005 13:35 |

Modo lineal