Paginas Para Descargar Emuladores?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | Hola gente del foro, tengo un pentium 2 xp y deceo descargar un emulador de play station 1 y no lo encuentro, alguno de ustedes me pueden recomendar una o varias paginas o emuladores para descargar, gracias y chao |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos. PD: si te va mal con eso, en la pagina de emulatronia se pueden bajar algunas bios. Solo debes entrar a la sección consolas->ps1 y ahi te salen las bios (estan bajo los emuladores). | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| noticia para los amigos de mac | wanm28 | Internet en Mac | 3 | 02 mar 2006 16:24 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal