Foros Softonic
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Internet (http://foros.softonic.com/internet/)
-   -   Paginas de propaganda (http://foros.softonic.com/internet/paginas-propaganda-98932)

cesarlindo 24 jul 2009 15:18

Paginas de propaganda

Muy buenas a todos:salut:
Pues basicamente el problema es q se me abren paginas de propaganda cada 2x3.Eso no me pasama desde hace mucho,pero desde q me instale (y me parece muy extraño) el complemento para firefox ABS;osea este
2472009 14
pues no me paran de salir las malditas paginas de propaganda.¿Como devo configurarlo para q no me salgan mas?.
Yo tengo el antivirus NOD32 v4.0,y siempre q se me abre una pagina de esas me dice q ha sido bloqueada la direccion remota:me pone la URL y la direccion IP,pero yo no se como hacer para q no me salgan mas.
¿Alguien me puede echar una manita?
Saludos:wave:

noctuido 24 jul 2009 19:06

Re: Paginas de propaganda

Si las ventanas emergentes son del navegador Firefox (fíjate que no sean del Internet Explorer), vete al menú Herramientas--> Opciones..--> Contenido --> ten tildada la opción "Bloquear ventanas emergentes" y que al darle al botón "Excepciones" si viene alguna que sea la que tú hayas marcado. Ya nos cuentas.

Por cierto ¿de dónde te bajaste el complemento ABP?

Saludos. :)

cesarlindo 24 jul 2009 19:47

Cita:

noctuido escribió: (Post 772662)
Si las ventanas emergentes son del navegador Firefox (fíjate que no sean del Internet Explorer), vete al menú Herramientas--> Opciones..--> Contenido --> ten tildada la opción "Bloquear ventanas emergentes" y que al darle al botón "Excepciones" si viene alguna que sea la que tú hayas marcado. Ya nos cuentas.

Por cierto ¿de dónde te bajaste el complemento ABP?

Lo baje de aki https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox
Osea,a ver si me entero como funciona,pq ya llevo casi 2 añitos con pc y parece q aun estoy en las nubes.:?
Osea q cuando permito a una pagina en concreto q abra una ventana emergente,¿eso kiere decir q se pueden colar otro tipo de paginas?.
Lo digo pq he hecho lo q me has dicho y en excepciones tenia unas 10.¿son muchas?,¿tendria q borrarlas?.
Saludos;)

P.D. Si es q lo mio son los moviles:lol::lol::lol:

Alexp.cl 24 jul 2009 20:07

una pasadita con el superantispyware a ver que se teje si hay algun adware metido por ahi!.

cesarlindo 24 jul 2009 20:15

Cita:

ale xp escribió: (Post 772680)
una pasadita con el superantispyware a ver que se teje si hay algun adware metido por ahi!.

Ya le pase el NOD32 y no encontro nada.Supongo q ese ya me sirve no?
Saludos;)

Alexp.cl 24 jul 2009 20:20

Cita:

cesarlindo escribió: (Post 772683)
Ya le pase el NOD32 y no encontro nada.Supongo q ese ya me sirve no?
Saludos;)

si te sirve pasalo a ver si encuentra alguna cosa que no detecte el nod32

cesarlindo 24 jul 2009 20:22

Cita:

ale xp escribió: (Post 772685)
si te sirve pasalo a ver si encuentra alguna cosa que no detecte el nod32

Yo tengo el terminator,le pasare ese a ver q se cuenta.

noctuido 24 jul 2009 20:31

Cita:

cesarlindo escribió: (Post 772674)
Lo baje de aki https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox
Osea,a ver si me entero como funciona,pq ya llevo casi 2 añitos con pc y parece q aun estoy en las nubes.:?
Osea q cuando permito a una pagina en concreto q abra una ventana emergente,¿eso kiere decir q se pueden colar otro tipo de paginas?.

Si te conectas a cualquiera de esas páginas, evidentemente pueden abrirte las ventanas emergentes que el webmaster de ese portal quiera.
Cita:

Lo digo pq he hecho lo q me has dicho y en excepciones tenia unas 10.¿son muchas?,¿tendria q borrarlas?.
Saludos;)
No tiene porqué, yo debo tener unas siete y no sé lo que es una ventana emergente fuera de esos sitios.

El que tengas el NOD32 no quita que tengas instalado algún/os antiespías como el Malwarebytes, o el Spywareblaster, ya que antivirus se recomienda tener únicamente uno como residente, en los antiespías puedes tener los anteriores instalados sin darte problemas con el antivirus.

Tal vez haya habido algo que se te haya metido, o tu hayas instalado coincidiendo con el ABP. Yo que tú restauraba a un punto anterior el sistema, porque no es normal que desde el sitio oficial te hayas descargado nada malo, yo tengo ABP en unos cinco perfiles y va perfecto, incluso instalado recientemente.

Cita:

P.D. Si es q lo mio son los moviles:lol::lol::lol:
Pues mira yo para los móviles como que no. Qué sea sencillo a más no poder. En cuanto veo más funciones que las de llamar o recibir sms o llamadas de voz, me pongo de los nervios.:lol::lol:

cesarlindo 24 jul 2009 21:09

Yo tengo solo como residente NOD32,y TERMINATOR solo para analizar de vez en cuando.
Lo q pasa es q casi nunca analizo con TERMINATOR pq con el NOD32 creo q ya es suficiente.Pero ahora me he dado cuenta q no;acabo de analizar con TERMINATOR y me pone q tengo 4 troyanos,2 adwares,y 2 trakinkg cookie.
Pos vaya caca de antivirus no?,¿como es q no me lo ha advertido NOD32?,se supone (y por eso me lo puse) q es uno de los mejores.

cesarlindo 24 jul 2009 22:21

[quote=noctuido;772662](fíjate que no sean del Internet Explorer)

Hey!! pues si,parece q son de internet explorer.Se me acaba de abrir una,e incluso se me ha abierto IE solo;y eso q no lo utilizo nunca.:shock:

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 09:35.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados