Buscar

Paginas De Propaganda...como Eliminar?!!

Old 16 may 2007, 16:02   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Paginas De Propaganda...como Eliminar?!!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! alguien me puede ayudar???
tengo el antivirus AVAST.
pero no paran de salirme paginas de propaaganda,asi q me bajado el proograma de AROVAX ANTISPYWARE....xo siguen ahi las pagg de propaganda,que puedo hacer??? gcias
Baby!! is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 16:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Paginas De Propaganda...como Eliminar?!!

1º- Escribir con otro color que moleste menos al leer.

2º- Desinstalar cualquier programa que te pueda meter publicidad. Ya que veo que te gustan los colorines, seguro que tienes el msn plus instalado, desinstálalo.

3º- Descarga un par de buenos antispywares gratuitos como SuperAntispyware y Spybot que los tienes aquí mismo, los actualizas y haces un escaneo completo en modo seguro.

Saludos.

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 17:33   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
mercro escribió:
1º- Escribir con otro color que moleste menos al leer.

2º- Desinstalar cualquier programa que te pueda meter publicidad. Ya que veo que te gustan los colorines, seguro que tienes el msn plus instalado, desinstálalo.

3º- Descarga un par de buenos antispywares gratuitos como SuperAntispyware y Spybot que los tienes aquí mismo, los actualizas y haces un escaneo completo en modo seguro.

Saludos.

Yo tengo el mismo problema y tengo msn plus!!! y como se yo q programa es el q me puede meter publicidad... a mi me sale: CID. y la pag de la propaganda! mas q todo me abre amigos.com y unas de juegos......

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere
Estaras diciendo q yo no existo...
Asi q mosca con lo q dices Ok?

OriKath
orikath is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 17:43   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi tambien me sale la pagina d CID...estoy bajandome lod dos programas que me ha dicho,asi que si se me eliminan las paginas de propaganda,te tendre oinformado orikath!!! si encuentras tu una solucion avisa!! yo de momento no voy a eliminar el msng plus live!! que a mi me va de lujo!!

a!! gracias mercro....hay veces que la vida es mejor verla en colores y no en blanco y negro.....
Baby!! is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 18:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

CID es el sponsor del Msn Plus, así que lo tendréis en agregar/quitar programas, ya que se instala con el msn plus, o puede que para desinstalarlo haya que desinstalar el plus, eso ya no lo sé.

Si queréis luego volver a instalar el plus, hacedlo sin instalar el sponsor, para eso no hay más que desmarcar la casilla en el momento de la instalación.

Aunque, sinceramente, no le encuentro utilidad al Plus. Para lo único que sirve es para fastidiar a los que no lo usamos que tenemos que cambiar los apodos uno a uno, porque se nos llena el msn de caracteres sin sentido.

Además, para usar alguna vez otra cuenta para gastar bromas y eso siempre se puede abrir el messenger 5.0 de windows.

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 19:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Que ya te he dicho. Descárgate la version de prueba de AVG 7.5 seguridad de internet, que es muy bueno. Pásalo y de seguro se solucionará tu problema.

CIAO.
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 20:44   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
Baby!! escribió:
A mi tambien me sale la pagina d CID...estoy bajandome lod dos programas que me ha dicho,asi que si se me eliminan las paginas de propaganda,te tendre oinformado orikath!!! si encuentras tu una solucion avisa!! yo de momento no voy a eliminar el msng plus live!! que a mi me va de lujo!!

a!! gracias mercro....hay veces que la vida es mejor verla en colores y no en blanco y negro.....

Gracias baby!! yo tambien voy hacer lo mismo! y tampoco voy a cambiar msn plus xq me encantan los colores!!!!!! Asi es la Vida
eso si no esta de mas uns antispyware!!!

Si algun Dia Dices
Que nadie Te Quiere
Estaras diciendo q yo no existo...
Asi q mosca con lo q dices Ok?

OriKath
orikath is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 21:11   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Baby!! escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! alguien me puede ayudar???
tengo el antivirus AVAST.
pero no paran de salirme paginas de propaaganda,asi q me bajado el proograma de AROVAX ANTISPYWARE....xo siguen ahi las pagg de propaganda,que puedo hacer??? gcias
Yo usaba el Kaspersky Internet Security 6, tiene una opcion para bloquear los banners publicitarios y me sirvió muy bien, pero te usa mucho procesador asi que me cambié a NOD32.
Wizho is offline   Citar y responder

« Firefox versus Explorer | bajar videos de youtube... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿ Como eliminar las barras: Ask Toolbar y Yahoo Toolbar ? bindio5811 Internet 3 12 may 2007 16:56
como eliminar about.brontok.a otakid Virus 5 13 ene 2007 10:17
Como Actualizar y Eliminar Espías en Spyware Doctor punk1988 Software 2 07 ene 2007 08:48
Software imprescindible en un pc Balthor Software 20 17 oct 2006 17:54
como eliminar las listas de reprocucciom del wmp wanm28 Multimedia 1 21 may 2005 04:25

Buscar