Paginas de subastas o compras...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola Bueno, pues estoy interesado en saber que paginas tipo e-Bay me recomiendan. Aunque lo que busco exactamente son paginas de compra-venta online que acepten pagos por paypal. Les agradesco su ayuda Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | De subastas está eBid, pero nos guste o no eBay centraliza mucho negocio y confianza y que sepa ninguna le hace sombra en volumen de negocio. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Bunas Tardes. Gracias a todos por ayudarme, las chekeare. Si conocen alguna otra pagina de compras por internet en donde se pueda usar paypal, se los agradeceria mucho Ando en busca de un objeto en particular, y la unica manera de adquirirlo es por paypal. Saludos!!!!! |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Hola, mi nombre es Mateo, soy el administrador de www.compraclick.com, en primer lugar agradecer a ELVIS_PALACIOS_11 que recomiende nuestra pagina de compraventa, subastas on line etc.... tambien me gustaria que la visitarais todos y asi poder hacer críticas para mejorarla. mi correo electronico personal es compraclick@hotmail.com o webmaster@compraclick.com. si os gusta la pagina, registraos, me mandais un correo y os habilito de forma que podais colgar articulos, pujar o comprar de un modo gratuito. muchas gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paginas si, paginas no | scrack-loco | Internet | 1 | 17 feb 2008 16:23 |
| Los parches de MS06-042 pueden impedir la visualización de ciertas páginas con IE | YoEstubeAqui | Seguridad | 0 | 21 ago 2006 15:09 |
| programa para filtrar paginas web en una LAN? | Superigor | Software | 1 | 26 abr 2006 16:53 |
| como blokear el ie o ciertas paginas web | wanm28 | Internet | 19 | 06 may 2005 21:16 |
Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal