Países que censuran Internet
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Daros cuenta que la mayoría de ellos son países árabes o musulmanes, donde la libertad de expresión, de información, de religión, etc. están capada por sus gobiernos. ![]() |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | No saben la de información y cultura que se están perdiendo...... ¡¡¡ ains !!! Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
y otros como china puede ser? creo recordar que negociaron con google cambios en comentarios sobre su historia ......... creo recordar no se si era china o japon ......... recuerdas algo de eso? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Bilbao, España. Mensajes: 369 | Bueno , no me sorprende. Son paises que censuran TODO, no solo internet.Al fin y al cabo, me parece más grave que se censure la prensa escrita, la radio etc. En muchos de esos paises, posiblemente internet solo sea asequible para los privilegiados pero los demás medios de comunicación, a los que puede acceder todo el mundo también están censurados. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 729 | Me parece un horror todo esto y refleja el lamentable estado real de las cosas en gran parte del mundo. Pero, además, ¿no es también una forma de censura el que practican muchos ISPs en la mayoría de los países del mundo "occidental y democrático" al restringir, por ejemplo, el tráfico P2P? Digo, ¿no? Está bien, no lo hacen los gobiernos, pero lo hacen las empresas que manipulan nuestra libertad en el ciberespacio. No lo hacen por razones políticas o religiosas, pero sí por razones "financieras", digamos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |

Modo lineal