Pantalla completa en youtube (no funciona)
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Os funciona la función de pantalla completa en los videos de youtube, o es un problema de ellos ? he probado en diferentes máquinas y con diferentes navegadores y ni se inmuta. |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
Cita:
SAlu2 a los two! | ||
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Ahhh, gracias. Yo a ese botón le doy y lo único que pasa es que me rellena el cuadro del vídeo. Vamos, que quita el pequeño marco negro que hay bordeando el vídeo, pero....es demasiada poca cosa Al leeros pantalla completa pensaba que era que se te abría cuán grande es la ventana del explorador |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Vale, pues el que tú dices Sapris, debe ser el de la derecha del todo, que yo pido en él y no pasa nada A mí tampoco me funciona entonces ni con explorer, ni con mozila firefox en windows XP |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla completa en VirtualBox | JM91 | Software | 5 | 04 oct 2007 22:19 |
| Ayuda: convertir aplicaciones de pantalla completa en pantalla reducida | ganraf | Software | 2 | 01 feb 2007 15:43 |
| La Pantalla No Funciona | RicardoDiazPerez | Hardware | 11 | 01 dic 2006 22:25 |
| ver webcam de messenger a pantalla completa | Shirkkan | Vídeo | 4 | 19 nov 2005 16:59 |

Modo lineal