pantallazo azul
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | q significa q derepente se me pete el ordenador...y seme reinicie solo saliendome un pantallazo azul cn nose q de fallo de software esq no me da tiempo a leer nada...porq se reinicia rapido.... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | Cita:
a mi me pasaba hace tiempo.. La verdad, no lo se. pero para entonces tenia 3 teorias: 1- que faltaba algun archivo del windows 2-que era algun fallo del hardware 3-recalentamiento por mierda en el ordenador. un buen dia me dejo de pasar..... siento no poder ayudarte pero se que jode..... | |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Pues si q jode...lo chungo es q a mi me pasa desde hace muchos meses....me dejo de pasar un par de meses y derepente ayer me volvio a pasar......genial....gasias de todas formas |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Uff pues pueden ser muchas las kausas kessito.. Pero nada perderias si probases reparando tu instalacion de windows... mete el cd de install y cuando te pregunte le dices que quieres actualizar el sistema... Salu2 y suerte |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
osea q actualizar....... | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | prueba a restaurar el sistema a un estado anterior |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
Salu2 .. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
y ya dejas que haga su trabajillo... se reinicia varias veces el equipo.. y ya cuando arranca normal, tienes tu windows reparado.. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA¡¡¡¡ pantallazo azul (sin mensaje de error) al jugar | YOMAR_II | Hardware | 13 | 29 jul 2007 05:23 |
| De nuevo pantallazo azul | ®ave | Hardware | 19 | 19 jul 2006 01:11 |
| Pantallazo azul al cerrar Windows | liras123 | Software | 1 | 27 nov 2005 08:38 |
| Pantallazo azul en xp | mrdll | Hardware | 4 | 10 jun 2005 01:39 |

Modo lineal