que pasa con TK???! ;(
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | alguien tiene dominio TK gratuito???,hace ya como un mes q tengo problemas para entrar a la web, crei q era problema con elhost donde tengo la web,pero no , busque paginas TK y todas se demoran o simplemente no abren alguien sabe el mail de soporte???, en la web de tk no sale nada. si me meto a una web tk de pago(supongo de pago porq no sale la barra de publicidad se abre de inmediato) el problemas es con las gratuitas ![]() |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | es un sistema q convierte un nombre de host largo en un sencillo dominio, se usa básicamente para q la dirección de la web sea fácil de recordar. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | eso es bastante habitual con los dominios .tk, solo hay que echar un vistazo a la web y a la historia de como lograron montar el servidor como para darse cuenta lo precario de todo el sistema http://www7.tokelau-info.tk/images/voyage_b.jpg mas info aca http://www7.tokelau-info.tk/ te aconsejo que compres un dominio, no son demasiado caros y no tendras esos problemas un saludo Editado por rayjoxe en 23 nov 2007 a las 19:08. Razón: añadir foto |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿qué pasa? | Viva la Siesta | Un poco de todo | 0 | 27 mar 2007 13:43 |
| la pantalla se pone en negro durante 1 sg. pero me pasa muchas veces | nekon | Hardware | 3 | 09 dic 2006 17:39 |
| Mirad que me pasa | pilicoto | Internet | 2 | 09 jun 2006 12:42 |
| ¿a alguien le pasa algo parecido? | urmal | Internet | 6 | 11 may 2006 13:40 |
| Administrador de enegia pasa de mi (xp) | Jesmo | Software | 0 | 24 abr 2005 21:01 |

Modo lineal