Me paso a IE
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 78 | Firefox: si todo muy bonito, rapido , seguro... PERO CONSUME MUCHOS RECURSOS POR SER UN NAVEGADOR además con mi PC antiguo... Opera: Si , precioso y muy rapido pero.... me genera muchos errores además de que el aspecto grafico me deprime , y si lo personalizo me consume los mismos recursos. Orca: Aun le queda mucho para hacer , además de que tiene muchas paginas web que no són compatibles con el ( por que no se le puede poner java ni nada) Total que me uno a gates. Ok , que hay muchos bugs pero yo con que me ando con ojo no me pasara nada además que me ayuda mi querido spybot contra el spyware. Además esta al caer el IE7 a ver que tal estara ese... Un saludo, Marc |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | vendido¡¡¡¡ A mi IE me iva bien, pero a veces me daba algún que otro error,me instale opera, por que instale programas anti popups, y no se me abrian ventanas en IE, de tipo flash o video, la proxima vez me lo pensaré dos veces antes de instalar mierda en el ordenata. Después nos contaras tu experiencia con IE Por cierto, te deprime el aspecto gráfico de opera, pues creo que no has visto bien la de IE |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
En gustos se rompen generos... Y realmente la diferencia entre consumo de recursos no es muy grande... más las diferencias en cuanto a personalización, rapidez y seguridad, son grandes de uno a otro... pero vamos, es respetable tu decisión... Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | ¿a qué llamas "consumir muchos recursos"? mi Firefox está consumiendo ahora... a ver... 27.332 KB, o sea 0,027 megas de la memoria. Y tengo algo así como 12 extensiones activas. Aproximadamente la mitad que el emule, que ahora también me está corriendo. De acuerdo, el IExplorer consume un poco menos (lo acabo de ver: 0,022 megas). Pero para eso usaría el K-Meleon (0,021 megas) |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | para ver los recursos que consume un programa se abre el administrador de tareas y se ubica en la pestaña procesos el programa que se quiera ver, y vemos cuanto usa de memoria |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | Cita:
Por cierto, creo que antes me equivoqué en los ceros. Supongo que serán Firefox.... ..27 megas IExplorer....22 megas K-Meleon...21 megas | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Yo he tenido el Firefox usando hasta 78 megas, pero tenía abiertas 2 ventanas con 10 pestañas cada una... o sea... 20 ventanas del IE... y no me imagino al IE corriendo algo así... Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 284 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Reinstalar windows paso a paso | folto | Programación | 41 | 01 nov 2006 12:24 |
| La grave vulnerabilidad de Gmail explicada paso a paso | Tinertronic | Internet | 1 | 04 nov 2005 01:34 |
| ¿que os paso con panda y norton) | folto | Seguridad | 13 | 11 oct 2005 22:16 |
| Como instalar suse linux 8.1 paso a paso | folto | Configuración | 4 | 04 ago 2005 01:42 |

Modo lineal