Buscar

Mi pc no abre algunas paginas

Old 26 dic 2010, 18:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Mi pc no abre algunas paginas

Hola, ya hace algun tiempo tengo un problema con mi pc y no he podido solucionarlo, el problema es que algunas paginas no las abre, y otras las abre a medias,
asi muestra a softonic:
http://portablesrodya.ucoz.com/Imgportables/1.png
A paginas como RapidShare:
http://portablesrodya.ucoz.com/Imgportables/2.png

Esto ocurre con los navegadores: Opera, Firefox, Safari, Google Chrome.
Ya scanee el pc con todos los antivirus posibles y nada, incluso en los dias que note el problema restaure el sistema y tampoco sirvio de nada, espero alguien me pueda ayudar.
Manuel E is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2010, 19:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi pc no abre algunas paginas

a lo mejor es cosa de tu antivirus, ¿que antivirus tienes?
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2010, 20:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

antes de nada... unas preguntas...

¿qué sistema vienes usando?
¿cómo te conectas a internet?
¿con internet explorer tienes los mismos problemas?
¿qué software de seguridad tienes instalado?
¿Si desactivas la protección residente, el web scanner (si tiene) y/o el firewall tampoco cargan?
¿las páginas que no te funcionan sabes si tienen rasgos en común? Es decir, si todas tienen animaciones flash, o controles activeX, java, o algún tipo de complemento que pueda estar entorpeciendo la carga..

Primeramente actualizaría el sistema, el navegador y los posibles complementos: adobe flash player, shockwave, java, etc.. y probaría de nuevo tras un reinicio (o los que hagan falta debido a las actualizaciones)

Segundo escanearía el equipo en busca de algún bicho. Puedes hacerlo gratuitamente en muchas páginas de fabricantes de soluciones antivirus. Aún así, descárgate y pasa el malwarebytes y el combofix (para este último hay que desactivar el antivirus que tengas residente)

Tercero, haz una limpieza de programas que no uses o que puedan dar incompatibilidades, de disco y de registro con Ccleaner y Grarysoft Utilities.

Cuarto, Si con todo esto sigue sin funcionar, comprobaría la configuración de tu adaptador, del router y el estado de los servidores DNS. Puedes hacer un nslookup en linea de comandos para comprobarlo con esas páginas, comprobar si llegan o no paquetes mediante un ping, vaciar la caché DNS del sistema mediante el comando ipconfig /flushdns. En definitiva, todo lo que se te ocurra para comprobar que no es tema de conexión, descartarlo e ir a por otra cosa..

Nos comentas
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2010, 03:02   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Twinwaves, bueno en cuanto a tus preguntas:

¿cómo te conectas a internet? Me conecto por internet movil con un moden ZTE
¿con internet explorer tienes los mismos problemas? Con este pasa lo mismo que con los otros
¿qué software de seguridad tienes instalado? Cuando ocurrio el problema utilizaba kaspersky 2010, lo desinstale y probe todos los antivirus habidos y por haber y nada, actualmente tengo el COMODO
¿Si desactivas la protección residente, el web scanner (si tiene) y/o el firewall tampoco cargan? tampoco cargan las paginas

Con respecto al internet explorer nunca lo utilizo, pero hoy intente abrir una de las paginas que me dan problemas y sale un cuadro que dice: "La configuracion actual impide la ejecucion de controladores ActiveX en esta pagina, puede que la pagina no se muestre correctamente"

Si ese fuera el problema, como podria dejar la configucion con los valores iniciales, teniedo en cuenta que cuando se presento el problema restaure el sistema y he cambiado de antivirus y firewall.
Manuel E is offline   Citar y responder

« ¿como saber la velocidad de internet? | Seguimos con 'sinde'... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
A veces el IE 7 se me ve mal mientras carga algunas paginas Derek  Software 2 10 mar 2008 18:09
Paginas si, paginas no scrack-loco Internet 1 17 feb 2008 16:23
Problema al cargar ciertas paginas Sergio_Rz06 Configuración 2 24 oct 2007 16:00
cuando abro algunas paginas me sale el logotipo de quick time como roto mrampd Multimedia 7 10 jul 2007 18:59
algunas paginas no cargan dararu Internet 2 07 jul 2007 20:38

Buscar