Mi pc no se conecta y dice que tiene conexión muy buena???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 32 | Hola a todos, tengo un gran problema; no se que hice pero ahora mi equipo apesar de que dice que tengo conexion a internet muy buena, el estado es conexion limitada o nula. Plisss diganme que ha pasado y sobre todo como solucionarlo; mi conexion es mediante una tarjeta de conexion inalambrica (creo q asi se llama) y toma la conexion desde este equipo q tiene conexion LAN (bueno no se mucho de esto pero espero haber dado los datos suficientes)... ayudenme si? es urgente! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 191 | has resetea tu router wifi mira hazlo desconectandolo del la luz y conectandolo otra vez y cuando se inicia intentas conectarte. y me cuentas saludos |
|
"Nací siendo un virus" By Windows | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 32 | wifi? no mi equipo no tiene wifi, tiene una tarjeta como especie de antena o algo asi q se conecta tambien por conexion inalambrica. No se mucho de esto, quizas sea lo mismo pero no se y eso de desconectarlo ya lo he hecho ya nada de nada!. Q hago? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 32 | ninguno, tengo el NOD32 pero esta desactualizado... yo creo q yo le hice algo tratando de conectarlo debo haberlo desconfigurado o algo asi, porq me aparece q tengo conexion pero en estado dice ilimitada o nula, esta muy raro, no creen? |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 191 | Cita:
pa lo del nod 32 lo as instalao y desinstalao | |
|
"Nací siendo un virus" By Windows | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Prueba a restaurar sistema a una fecha anterior en donde te funcionaba el internet (Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema). O tendrás que llamar a tu ISP para que mande un técnico para que configure el router. Chao// PD: Cuando se arregle, cambia el nod, porque al tenerlo desactualizado no tendrás la base de datos y los virus pasarán colados. Te recomiendo el Avast. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Bueno, prueba a entrar en livecd con el Linux Mint a ver si ahí puedes entrar a internet. Arrancas con ese cd, cuando dice Automatic boot apretas cualquier botón y luego elijes Start linux mint para entrar en el livecd sin modificar nada en el pc. (MIRA la captura). Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un amigo mio tiene un problema con el pc nuevo que tiene | wanm28 | Hardware | 6 | 01 may 2007 09:53 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Chistes ... | joako9205 | Un poco de todo | 2 | 31 oct 2005 01:04 |
| alguien tiene una buena konfiguracion???? | emakpo | P2P | 3 | 08 abr 2005 23:43 |

Modo lineal