Los PDF se me abren muy lentamente
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 90 | Tengo un problemilla, y es que al abrir un PDF no se me abre, me sale una pantalla gris... Con el Foxit Reader también puedo abrirlos desde Internet sin descargármelos, no? Gracias de antemano Actualización: ¿Alguna alternativa mejor que Foxit Reader? Actualización 2: Más información. Resulta que se me duerme, hasta que no hago algo al Chrome (quitar la barra de descargas, cambiar el tamaño de la ventana...) no me sale. Editado por Yo390i en 01 nov 2009 a las 17:02. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
http://pdf-xchange-viewer.softonic.com/ | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 90 | Bueno, muchísimas gracias a todos, pero como no necesito mucho el PDF, me he descargado el Perfect PDF Reader. (Hay que decir que el que decís vosotros va muy bien, pero es feucho xD) Y para lo de ver el PDF en Internet, me he descargado el Firefox y el Google Viewer. Gracias a todos!! |
| | |
« Estudio de la OCU: la conexión a Internet en España es lenta y cara
|
Como saber mi dirección IP »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas aplicaciones no se abren en Linux Mint 7 | ·yoky· | Software para Linux | 9 | 01 jun 2009 22:38 |
| no se abren archivos con el vlc al hacer click con el raton | mrampd | Vídeo | 1 | 11 dic 2008 20:21 |
| Se abren 2 paginas de internet.....AYUDA!!! | kykee732 | Seguridad | 8 | 10 dic 2008 11:51 |
| Se abren páginas | maya_72 | Internet | 3 | 24 nov 2008 07:47 |
| Se abren 10 ventanas Intern Explor | infarto | Internet | 9 | 04 sep 2005 01:15 |

Modo lineal