Buscar

Los PDF se me abren muy lentamente

Old 01 nov 2009, 16:25   #1 (permalink)  
Miembro

Atención Los PDF se me abren muy lentamente

Tengo un problemilla, y es que al abrir un PDF no se me abre, me sale una pantalla gris...
Con el Foxit Reader también puedo abrirlos desde Internet sin descargármelos, no?

Gracias de antemano

Actualización: ¿Alguna alternativa mejor que Foxit Reader?
Actualización 2: Más información. Resulta que se me duerme, hasta que no hago algo al Chrome (quitar la barra de descargas, cambiar el tamaño de la ventana...) no me sale.

Editado por Yo390i en 01 nov 2009 a las 17:02.
Yo390i is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 01:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Los PDF se me abren muy lentamente

Cita:
Yo390i escribió: Ver post
Tengo un problemilla, y es que al abrir un PDF no se me abre, me sale una pantalla gris...
Con el Foxit Reader también puedo abrirlos desde Internet sin descargármelos, no?

Gracias de antemano

Actualización 2: Más información. Resulta que se me duerme, hasta que no hago algo al Chrome (quitar la barra de descargas, cambiar el tamaño de la ventana...) no me sale.
prueba con este:

http://pdf-xchange-viewer.softonic.com/

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 09:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yo390i escribió: Ver post

Gracias de antemano

La alternativa que te da ArKAngel del PDF-Xchange, es desde mi parecer la mejor en Windows. También mira que la apertura de los archivos pdf se asocien al programa. Si estás en Windows Vista mira en el menú de inicio--> Programas predeterminados--> Establecer asociaciones--> busca en la columna "Nombre" y que el programa que deseas que los abra coincida en la columna "Predeterminada".

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 17:20   #4 (permalink)  
Miembro

Bueno, muchísimas gracias a todos, pero como no necesito mucho el PDF, me he descargado el Perfect PDF Reader. (Hay que decir que el que decís vosotros va muy bien, pero es feucho xD)

Y para lo de ver el PDF en Internet, me he descargado el Firefox y el Google Viewer.

Gracias a todos!!
Yo390i is offline   Citar y responder

« Estudio de la OCU: la conexión a Internet en España es lenta y cara | Como saber mi dirección IP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Algunas aplicaciones no se abren en Linux Mint 7 ·yoky· Software para Linux 9 01 jun 2009 22:38
no se abren archivos con el vlc al hacer click con el raton mrampd Vídeo 1 11 dic 2008 20:21
Se abren 2 paginas de internet.....AYUDA!!! kykee732 Seguridad 8 10 dic 2008 11:51
Se abren páginas maya_72 Internet 3 24 nov 2008 07:47
Se abren 10 ventanas Intern Explor infarto Internet 9 04 sep 2005 01:15

Buscar