PDF en internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 22 | No puedo ver los ficheros que hay en PDF en internet, pero los que están en mi ordenador si.Ahora tengo el adobe acrobat reader 8. ¿Que me recomendais? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 22 | Lo he probado con firefox e internet explorer, y no, no me sale eso de abrir o guardar. Abajo me sale Terminado, como si se hubiera cargado ya la página, pero no veo nada |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Mira en el registro (ten cuidado, no toques nada de él que no debas), Ve al menú de Inicio-->Ejecutar...-->escribe regedit.exe y vete a la ruta: HKEY_CLASSES_ROOT\AcroPDF.PDF.1 y miras que en el panel derecho con el nombre EditFlags los datos vienen con el valor 00 00 01 00 con esos datos te debería abrir el documento directamente en el Adobe Reader 8. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | probablemente sea porque no se te ha instalado bien el plugin del acrobat. Normalmente (al menos en Firefox, y con Windows) se instala automáticamente al instalar el visor de PDFs. Pero si has instalado el Firefox después del Acrobat Reader que dices que tienes, pues no lo ha podido coger. Yo te recomendaría que desinstalases, y volvieses a instalar, el Acrobat Reader 8, y a ver qué pasa. O probar el Foxit PDF Reader |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Como dice doc. comprueba que también que tienes los plugins para adobe dentro de Firefox escribiendo en la bara de direcciones about:plugins, si los tienes reinstala el programa o bajate como te ha dicho el Foxit PDF Reader que es más liviano. Para poderle añadir la opción de abrirlos desde Firefox en HTML o en .pdf, puedes tener la extensión PDF Download, la cual te da alguna opción más. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 22 | Estas es lo que sale en about:plugins referente a adobe, y no puedo verlo ni con el Foxit PDF Reader, ni con el acrobat reinstalado. Por cierto, es un archivo colgado en una web, no en mi ordenador, y al guardarlo y abrirlo tampoco se ve. Tipo MIME Descripción Sufijos Activado application/pdf Acrobat Portable Document Format pdf Sí application/vnd.adobe.x-mars Acrobat Portable XML Document Format mars Sí application/vnd.fdf Acrobat Forms Data Format fdf Sí application/vnd.adobe.xfdf XML Version of Acrobat Forms Data Format xfdf Sí application/vnd.adobe.xdp+xml Acrobat XML Data Package xdp Sí application/vnd.adobe.xfd+xml Adobe FormFlow99 Data File xfd Sí |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Cita:
Saludos. | ||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 22 | No es un archivo solo, son unos cuantos, y mis compañeros si que pueden verlos. Desde el primer dia pensé que era un problema de este ordenador, en concreto, algun problema con el adobe, pero parece ser otro. De momento voy a ver si está infectado el ordenador. Gracias por el interés y la ayuda dada. |
| | |
« Parlamento europeo frena contra pronóstico el "paquete de telecomunicaciones"
|
La Eurocámara exige que haya orden judicial para cortar el acceso a internet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| Enemigos de Internet | joako9205 | Internet | 0 | 08 nov 2006 18:51 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |

Modo lineal