Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Llevo unos cuantos años usando Firefox, pero ahora me ha entrado la curiosidad de probar Chrome... no sé... ¿más rápido? Vale, pero Firefox tiene otras cosas mejores como los add-ons y los temas... ¿algunas funciones exclusivas? Me gustan, pero tampoco es para tanto. ¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Seguir con Firefox o cambiar a Chrome? |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 38 | Pues pruébalo si quieres, y así lo vas viendo... Ahora bien, en lugar del Google Chrome, yo eligiría el SRWare Iron, el cual presta bastante más atención en cuanto al tema de la privacidad... Chao... |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Mallorca Mensajes: 36 | Yo me cambié hace una semanita, puse el privoxy para quitar la publicidad y va bastante bien, aunque creo que tiene muchas cosas por pulir. Por cierto, a ver si hay alguien que sepa por qué si acaba de salir la versión de Chrome 3.0.195...yo cuando le doy a "acerca de" en el menú herramientas, me dice que mi versión es la 4.0.206.1???? |
| Kekemeno | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
| |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
Saludos | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me dice que me identifique arriba, pero yo estoy conectado | Derek | Sugerencias | 28 | 19 may 2008 22:28 |
| Estoy en un laberinto...¿sin salida? y necesitaria algun consejo | jordan500az | Un poco de todo | 16 | 15 may 2008 04:08 |
| Hola. Por favor estoy buscando un programa que me lea texto a voz pero....... | Edmidimar | Software | 4 | 23 may 2007 20:08 |
| increible pero cierto estoy pasando el panda online y llevo 17 virus detecctados y3.. | wanm28 | Seguridad | 104 | 26 ago 2006 22:09 |
| entro en el msn, y se que estoy conectado pero no veo la pantalla. | joseka128 | Comunicación | 2 | 25 may 2005 23:31 |

Modo lineal