Buscar

Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Old 16 sep 2009, 12:01   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Llevo unos cuantos años usando Firefox, pero ahora me ha entrado la curiosidad de probar Chrome... no sé... ¿más rápido? Vale, pero Firefox tiene otras cosas mejores como los add-ons y los temas... ¿algunas funciones exclusivas? Me gustan, pero tampoco es para tanto.
¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Seguir con Firefox o cambiar a Chrome?

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 15:04   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Pues pruébalo si quieres, y así lo vas viendo...

Ahora bien, en lugar del Google Chrome, yo eligiría el SRWare Iron, el cual presta bastante más atención en cuanto al tema de la privacidad...

Chao...
MAESTRO BELMONT is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 15:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Cita:
agu™ escribió: Ver post
Llevo unos cuantos años usando Firefox, pero ahora me ha entrado la curiosidad de probar Chrome... no sé... ¿más rápido? Vale, pero Firefox tiene otras cosas mejores como los add-ons y los temas... ¿algunas funciones exclusivas? Me gustan, pero tampoco es para tanto.
¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Seguir con Firefox o cambiar a Chrome?
Pues no esta mal el chrome, solo que es muy poco configurable.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル