Buscar

Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Old 16 sep 2009, 12:01   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Llevo unos cuantos años usando Firefox, pero ahora me ha entrado la curiosidad de probar Chrome... no sé... ¿más rápido? Vale, pero Firefox tiene otras cosas mejores como los add-ons y los temas... ¿algunas funciones exclusivas? Me gustan, pero tampoco es para tanto.
¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Seguir con Firefox o cambiar a Chrome?

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 15:04   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Pues pruébalo si quieres, y así lo vas viendo...

Ahora bien, en lugar del Google Chrome, yo eligiría el SRWare Iron, el cual presta bastante más atención en cuanto al tema de la privacidad...

Chao...
MAESTRO BELMONT is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 15:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Cita:
agu™ escribió: Ver post
Llevo unos cuantos años usando Firefox, pero ahora me ha entrado la curiosidad de probar Chrome... no sé... ¿más rápido? Vale, pero Firefox tiene otras cosas mejores como los add-ons y los temas... ¿algunas funciones exclusivas? Me gustan, pero tampoco es para tanto.
¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Seguir con Firefox o cambiar a Chrome?
Pues no esta mal el chrome, solo que es muy poco configurable.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 15:52   #4 (permalink)  
Miembro

Pregunta Re: Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Yo me cambié hace una semanita, puse el privoxy para quitar la publicidad y va bastante bien, aunque creo que tiene muchas cosas por pulir.

Por cierto, a ver si hay alguien que sepa por qué si acaba de salir la versión de Chrome 3.0.195...yo cuando le doy a "acerca de" en el menú herramientas, me dice que mi versión es la 4.0.206.1????

Kekemeno
kekemeno is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 15:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme

Cita:
kekemeno escribió: Ver post

Por cierto, a ver si hay alguien que sepa por qué si acaba de salir la versión de Chrome 3.0.195...yo cuando le doy a "acerca de" en el menú herramientas, me dice que mi versión es la 4.0.206.1????
Estás usando Google Chrome o Chromium??

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 16:08   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kekemeno escribió: Ver post
Yo me cambié hace una semanita, puse el privoxy para quitar la publicidad y va bastante bien, aunque creo que tiene muchas cosas por pulir.

La versión 3.0 ha salido en la rama oficial, estable. Sin embargo, tú tienes la versión de desarrollo, con la que pruebas versiones antes de que las saquen de manera oficial. Es decir, que llevas adelanto sobre otros.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

« por que el msn live 2009 no se instala¡¡¡ | I need a new CPU? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Me dice que me identifique arriba, pero yo estoy conectado Derek  Sugerencias 28 19 may 2008 22:28
Estoy en un laberinto...¿sin salida? y necesitaria algun consejo jordan500az Un poco de todo 16 15 may 2008 04:08
Hola. Por favor estoy buscando un programa que me lea texto a voz pero....... Edmidimar Software 4 23 may 2007 20:08
increible pero cierto estoy pasando el panda online y llevo 17 virus detecctados y3.. wanm28 Seguridad 104 26 ago 2006 22:09
entro en el msn, y se que estoy conectado pero no veo la pantalla. joseka128 Comunicación 2 25 may 2005 23:31

Buscar