Buscar

he perdido conexion a internet

Old 19 jun 2007, 22:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado he perdido conexion a internet

saludos amigos:
e perdido conexion a internet definitivamente, todo iva bien asta que se me quedo colgado el pc lo reinicie manualmente y cuando arranco no habia manera de conectarse a internet asta el punto que no sale ni el icono de conexiones en la barra de herramientas, boy a panel de control y conecciones de red y esta vacio no hay ningun icono . a ve si me podeis ayuda para evitar el formateo otra vez.
saludos y gracias

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2007, 23:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: he perdido conexion a internet

Coleguillas no hay nadie que me pueda echar un cable, por fabor, no quiero bolver a formatear van 3 veces ya en este mes.

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.

Old 20 jun 2007, 00:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

pues prueba usar la función "restaurar sistema" (a un momento anterior al desastre, claro).

O la de "crear una conexión nueva" (en conexiones de red).

Como no dices qué conexión tienes, ni cómo te conectas, es dificil ayudarte más.
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 07:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
pues prueba usar la función "restaurar sistema" (a un momento anterior al desastre, claro).

O la de "crear una conexión nueva" (en conexiones de red).

Como no dices qué conexión tienes, ni cómo te conectas, es dificil ayudarte más.
gracias amigo doc por contestar,perdona por la falta de datos , la conexion es ADSL de un mega de telefonica ,el modell es un conectabox , lo de crear nueva conexion ya lo e probado y no sirve pues no me crea nuevas conexiones, boy a restaurar a ver que pasa.
saludos y gracias otra vez

Old 20 jun 2007, 08:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Coleguillas e solucionado el problema, hos lo cuento por si puedo ayudar a alguien:
mi pc/propiedades/hadware/administrador de dispositivos/adaptadores de red/via rhineII Fast Ethernet adapter 2, y le das a actualizar controlador y nada mas todo funciona perfectamente ya me conerto a internet sin problema.
saludos

Old 20 jun 2007, 22:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guardianocturno36 escribió: Ver post
saludos amigos:
e perdido conexion a internet definitivamente, todo iva bien asta que se me quedo colgado el pc lo reinicie manualmente y cuando arranco no habia manera de conectarse a internet asta el punto que no sale ni el icono de conexiones en la barra de herramientas, boy a panel de control y conecciones de red y esta vacio no hay ningun icono . a ve si me podeis ayuda para evitar el formateo otra vez.
saludos y gracias
Vamos a ver. Ignoro qué proveedor tienes en internet y si tu conexión se realiza por router o cable modem.
Mi experiencia personal con ONO y conexión por cable modem es a veces, similar a la tuya. En algunas ocasiones, cuando no puedo conectarme a Internet, voy a "Mis sitios de Red" y hago clic en "Ver conexiones de red",. Si no aparece el icono "Conexión de área local" lo que hago es desconectar el cable de alimentación de corriente que entra en el modem, lo mantengo desconectado unos minutos, vuelvo a conectarlo, espero un poquito y suele solucionarse el problema. Si esto no ocurre, hago lo siguiente: desconecto el cable de alimentación del modem, reincio el PC y cuando empieza a cargar Windows, vuelvo a conectarlo y suele ser suficiente.
En otros casos me suele aparecer un icono en la barra de tareas que al pisarlo con el reatón dice :"Conectividad limitada o nula". Entonces sólo tengo que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ese icono y seleccionar "REPARAR" para que Windows restablezca la conexión.
Y ya en último extremo te sugiero que te pongas en contacto con el servicio técnico de tu proveedor y que te den la solución.
Espero haberte sido útil.
Suerte y un saludo
tinajo is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 00:31   #7 (permalink)  
Miembro activo

A mi con ya.com me pasa a veces que no me puedo conectar, pero reseteo el router y se soluciona.
Lamento no poder serte de + ayuda.
Saludos

Microsoft Windows XP Professional SP2
Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM
Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb
alvarojis is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 00:57   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alvarojis escribió: Ver post
A mi con ya.com me pasa a veces que no me puedo conectar, pero reseteo el router y se soluciona.
Lamento no poder serte de + ayuda.
Saludos

A mi me pasa lo mismo con tele2. Le quitas la corriente al router, lo vuelves a enchufar y listo. Al cabo de un par de minutos funciona bien. Es curioso que a veces lo tengo un mes sin cerrar el emule y no falla y a veces me pongo a navegar 10 minutos y se jode.
luisbus is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 19:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luisbus escribió: Ver post
A mi me pasa lo mismo con tele2. Le quitas la corriente al router, lo vuelves a enchufar y listo. Al cabo de un par de minutos funciona bien. Es curioso que a veces lo tengo un mes sin cerrar el emule y no falla y a veces me pongo a navegar 10 minutos y se jode.
pos a mi se me fastidia desde el principio y no al rato. siempre asi a traicion.

xao

Microsoft Windows XP Professional SP2
Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM
Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb
alvarojis is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 22:06   #10 (permalink)  
Miembro

puede ser que al reiniciar el ordenata se perdieron los drivers de la targeta de red( en mi caso ethernet) estoy casi seguro que es por eso si tienes el driver istalalo y si no con alluda de el everest pues te lo bajas ok
un saludo
nionio is offline   Citar y responder

« ayuda con el vistamizer | problema con internet !!!!!!! ayuda!!!!!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Conexión baja a internet con WinXP SP2 Redinett Internet 1 11 jun 2006 21:07
AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla sibol Internet 5 19 feb 2006 17:17
Problemas con la conexion internet Maik_13 Internet 7 16 feb 2006 23:26
Problemas con la conexion a internet con fax-modem cristiansoto Hardware 2 13 ago 2005 11:40

Buscar