Buscar

Perdonar si no es aqui

Old 12 dic 2005, 19:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Perdonar si no es aqui

donde corresponde este mensaje, aunque creo que tambien puede encajar, vereis hace 2 dias me instale el bitcomet, y al principio, me abria las paginas muy despacio,toque la configuracion del bitcomet y crei solucionar el problema, podia navegar, pero desde ayer por la mediodia, cuando llevo un ratillo navegando y sin haber tocado nada, me empieza a salir la famosa frasecita de NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA con lo cual tengo que desconectar el bitcomet para poder navegar, tengo 1 mega con terra, no se si esto sera normal o es algo raro, pues ya digo que me iba bastante bien, pero desde ayer me ocurre cada 2 X 3, enga gracias y saludos
titodani is offline   Citar y responder

Old 12 dic 2005, 20:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Perdonar si no es aqui

bueno, perdonado.

Verás, lo normal es que sea que te esté chupando la mayor parte del ancho de banda, pero como no dices cómo lo tienes configurado, pues poco te podemos ayudar.

Tampoco puede ser raro que tu proveedor de acceso te esté dando, de vez en cuando, muchos menos kbps que los contratados, y entonces, como el bitcomet sigue a su bola, no puedes acceder a las páginas porque te quedas sin recursos. O que estén eventualmente caidas, aunque si dices que si cierrar el bitcomet, pues será por lo otro.
.doc is offline   Citar y responder

« Cómo restringir el acceso a internet | actualizaciones..... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
pasaos x aqui x fa eR_hAcKeR Un poco de todo 5 18 abr 2006 22:49
esto no va aqui el_ironico Un poco de todo 4 11 dic 2005 12:23
Poema dedicado a los que desmembran España Olaff._ Debates 8 04 oct 2005 08:09
no se si va aqui pero... eR_hAcKeR Hardware 9 07 ago 2005 13:38
aqui aqui no hay quien viva o los serrano?o los serrano? folto Debates 16 18 mar 2005 17:39

Buscar