¡pido Ayuda Urgente!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 1 | He probado el programa que oferta softonic llamado webgobbler 1.2.4. Sirve para hacer collages de forma sencilla. Todo iba muy bien hasta que he querido configurar la ruta para importar imágenes al azar. En vez de bajarlas de internet, le he marcado la ruta de una de mis carpetas de imágenes. Ha hecho bien el collage pero... ¡Me han desaparecido todas mis imágenes! Ya no están en el ordenador. Y lo peor es que no las tenía guardadas fuera del disco duro. Son fotos de amigos y familiares. El mismo programa me ha creado un fichero html llamado last_used_images en donde aparecen solo los títulos de las fotos pero sin un vínculo. ¿Dónde pueden estar las fotos? Yo creía que por el mero hecho de utilizar todas las fotos para crear un collage no se tendrían que borrar las originales ¿No? Por favor si alguien sabe cómo las puedo recuperar le agradecería que me mandase un correo a el_cocon@hotmail.com . Le estaré muy agradecido. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | j*der, pues vaya p*tada Echale un ojo a la ayuda del programa o algún FAQ que tega a ver. Pues vaya mierda de programa si hace eso |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Urgente Error Magic Partition | emiliano_gfk | Software | 12 | 11 abr 2008 11:05 |
| Urgente Ayuda con mi Motorola V220 | jsl2001 | Móviles | 4 | 08 mar 2006 06:03 |
| Ayuda Urgente, No puedo sacar la privacidad a una carpeta | aluziem11131 | Software | 2 | 09 nov 2005 02:02 |
| Ayuda Urgente Sobre El Msn!!!!! | pendejoo | Software | 6 | 22 jun 2005 15:40 |
| Ayuda Urgente!!!!!! | culete | Hardware | 24 | 24 may 2005 00:43 |

Modo lineal