Buscar

Piojillos y garrapatas de internet según los 'creadores'

Old 19 oct 2009, 13:29   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Piojillos y garrapatas de internet según los 'creadores'

Cita:
"La Coalición de autores" ha publicado un vídeo donde llaman "parásitos de Internet" a los propietarios de páginas web con enlaces P2P. Además, acusan a la piratería de provocar la pérdida de 25.000 empleos en la industria cultural.

Según los autores, con la excusa del intercambio de ficheros entre particulares se esconde en Internet una industria parasitaria que hace posible las descargas de obras ajenas. Es el business de los que viven a costa del trabajo y talento de otros. "El verdadero negocio de los parásitos de Internet" aseguran.

Los "parásitos" ponen a disposición de los internautas series, películas, videojuegos o música sin permiso de los autores. De ese modo se aseguran que el tráfico que generan produce importantes beneficios económicos con publicidad, suscripciones a productos.. etc.

Según la Coalición, la media de tráfico de este tipo de páginas es de 150.000 usuarios únicos al mes, lo cual supone que en España que hay más de 4 millones de visitantes únicos en páginas "pirata". Con estas visitas, los autores estiman unos ingresos de más de 1,5 millones de euros al año en cada página web. Con estos datos, "No es de extrañar que The Pirate Bay" esté valorada en 5,5 millones de euros para su venta señalan en un comunicado.

Continúa...
Enlace directo al sitio del 'vidrio'

Parasitesbusiness

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 14:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Piojillos y garrapatas de internet según los 'creadores'

Después de las recomendaciones de llevar una mascarilla, no besar, no dar la mano, no... debidas a la gripe A. ¿Qué nos queda? ¿Hacernos ermitaños? Para mi que la Edad Media patrocinada por la Santa Inquisición ($GA€) ya se nos viene encima.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 18:12   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

ke desis ke dise the Koalisión de Mafiosos????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 19:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

ke desis ke dise the Koalisión de Mafiosos????

Que somos unos pecadores y ellos la luz de un mundo perverso.

Encima que tengo que ver en la cartelera del cine una película española porque así le obliga la ley al multicines que voy semanalmente.

Encima me tengo que tragar en el cine entre los trailers y el inicio de la película una cantidad de sandeces sobre que vigile al que tengo al lado y que su obra bla bla bla. Yo voy al cine porque me gusta la pantalla panorámica y el sonido, cosa que eso que circula por los P2P es como los vídeos caseros de las vacaciones de tu cuñado, pero más cutres todavía. Para mi que los graban y ponen en circulación esas grabaciones la gente de la SGAE, porque hace falta tener mal gusto (igualico mal gusto como para ver de principio a fin una película española reciente) para tragarse un largo de semejante pésima calidad.

Encima ponen en el vídeo ese de "business clas para_parasitos_ellos" un corte de una peli española, que si la he conocido es porque sale una actriz del ^ a ZP y dicen que se la robamos. ¡Anda que la ocurrencia!

Yo no robo a los autores y respeto su licencia ¡A ver si se enteran de una vez! y sí, uso el P2P, igual que en la cocina uso lo que para ellos serían "armas blancas", para prepararme la cena y el almuerzo sin ser antropófago.

"Piensa el ladrón..."

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 16:35   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Piojillos y garrapatas de internet según los 'creadores'

Pues allá va otra frasecilla...

"Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón."

Ahí queda eso...

Chao...
MAESTRO BELMONT is offline   Citar y responder

« Problema con firefox | Reiniciar IE8 al extremo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
ayuda con mi comp...°_° betrov Virus 28 21 feb 2009 22:21
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 19:38
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42

Buscar