Piojillos y garrapatas de internet según los 'creadores'
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Parasitesbusiness Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Después de las recomendaciones de llevar una mascarilla, no besar, no dar la mano, no... debidas a la gripe A. ¿Qué nos queda? ¿Hacernos ermitaños? Para mi que la Edad Media patrocinada por la Santa Inquisición ($GA€) ya se nos viene encima. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Que somos unos pecadores y ellos la luz de un mundo perverso. Encima que tengo que ver en la cartelera del cine una película española porque así le obliga la ley al multicines que voy semanalmente. Encima me tengo que tragar en el cine entre los trailers y el inicio de la película una cantidad de sandeces sobre que vigile al que tengo al lado y que su obra bla bla bla. Yo voy al cine porque me gusta la pantalla panorámica y el sonido, cosa que eso que circula por los P2P es como los vídeos caseros de las vacaciones de tu cuñado, pero más cutres todavía. Para mi que los graban y ponen en circulación esas grabaciones la gente de la SGAE, porque hace falta tener mal gusto (igualico mal gusto como para ver de principio a fin una película española reciente) para tragarse un largo de semejante pésima calidad. Encima ponen en el vídeo ese de "business clas para_parasitos_ellos" un corte de una peli española, que si la he conocido es porque sale una actriz del ^ a ZP y dicen que se la robamos. ¡Anda que la ocurrencia! Yo no robo a los autores y respeto su licencia ¡A ver si se enteran de una vez! y sí, uso el P2P, igual que en la cocina uso lo que para ellos serían "armas blancas", para prepararme la cena y el almuerzo sin ser antropófago. "Piensa el ladrón..." Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| ayuda con mi comp...°_° | betrov | Virus | 28 | 21 feb 2009 22:21 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| 22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer | usuario softonic | Seguridad | 1 | 24 nov 2005 19:38 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal