pluggins mozilla
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 52 | hola buenas, llevo usando desde hace ya tiempo mozilla, el problema viene que no me aclaro mucho con los pluggins que a veces no reconoce de algunas paginas sobre todo para visionar videos o descargarse mp3, voy a actualizar y me dice q tiene q ser d manera manual y me redirecciona a paginas como reproductor windows media o qicktime, y hay me qdo, ya no se salir d ahi. cual puede ser la solucion, ya que en una pagina cuando doy al enlace d descarga me dice q requiere pluggin qicktime cuando jamas e tnido ese programa y me ha funcionado a las mil maravillas. espero vuestra ayuda con este tema. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | aqui tienes el quicktime http://quicktime.softonic.com/ie/4835 es muy raro dar con ese tipo de archivos pero si el firefox te lo pide supongo que lo requiere |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Lo q te dice Tinertronic. Si te dice q necesita el Quicktime, y q no lo puede bajar de manera automática, te da la opción de hacerlo de manera local, y te manda a la página web de Quicktime. ¿Para qué? Pues obviamente, pa q te lo bajes tu mismo con un click y lo instales. Una vez hecho esto, asunto arreglao. Ya no te saldrá más el aviso de q necesita un plug-in cuando quieras ver un video .mov o q requiera Quicktime. PD: No es problema del Firefox el no ver el video de primeras. Si accedieras a esa web con el Explorer, tb te diría q no puede verlo y q necesitas el Quicktime. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 14:19 |
| pluggins mozilla . . . | patriarka | Internet | 0 | 29 ago 2005 00:08 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| No habrá Mozilla 1.8. | borimol | Internet | 4 | 14 mar 2005 21:11 |

Modo lineal