Buscar

pluggins mozilla

Old 16 nov 2005, 21:31   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado pluggins mozilla

hola buenas, llevo usando desde hace ya tiempo mozilla, el problema viene que no me aclaro mucho con los pluggins que a veces no reconoce de algunas paginas sobre todo para visionar videos o descargarse mp3, voy a actualizar y me dice q tiene q ser d manera manual y me redirecciona a paginas como reproductor windows media o qicktime, y hay me qdo, ya no se salir d ahi.

cual puede ser la solucion, ya que en una pagina cuando doy al enlace d descarga me dice q requiere pluggin qicktime cuando jamas e tnido ese programa y me ha funcionado a las mil maravillas.

espero vuestra ayuda con este tema.
patriarka is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2005, 01:30   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: pluggins mozilla

aqui tienes el quicktime
http://quicktime.softonic.com/ie/4835

es muy raro dar con ese tipo de archivos pero si el firefox te lo pide supongo que lo requiere
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2005, 22:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pluggins mozilla

Lo q te dice Tinertronic. Si te dice q necesita el Quicktime, y q no lo puede bajar de manera automática, te da la opción de hacerlo de manera local, y te manda a la página web de Quicktime. ¿Para qué? Pues obviamente, pa q te lo bajes tu mismo con un click y lo instales.

Una vez hecho esto, asunto arreglao. Ya no te saldrá más el aviso de q necesita un plug-in cuando quieras ver un video .mov o q requiera Quicktime.

PD: No es problema del Firefox el no ver el video de primeras. Si accedieras a esa web con el Explorer, tb te diría q no puede verlo y q necesitas el Quicktime.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« Fotos del Space de Msn | Al que entienda de azureus (más o menos) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 26 sep 2005 23:39
Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox JaCop Seguridad 4 10 sep 2005 14:19
pluggins mozilla . . . patriarka Internet 0 29 ago 2005 00:08
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23
No habrá Mozilla 1.8. borimol Internet 4 14 mar 2005 21:11

Buscar