Plugin de Mozilla Firefox v1.0.1
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Alyazira-Al-Hadra Mensajes: 103 | Buoolas, mi pregunta es la siguiente: Utilizo Mozilla Firefox v1.0.1 como explorador web predeterminado, pero, lo que quiero saber, es dónde, y cómo puedo encontrar un plugin para administrar las pestañas dentro del explorador. Ya de por sí, la versión 1.0.1 trae un pequeño administrador de pestañas, pero no es lo suficiente como para lo que yo quiero, si alguien sabe de dónde me puedo descargar el plugin, que me lo diga por favor, un saludo, ProtantriC |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | no tienes que buscar un plugin, sino una extensión. Tabbrowser Extensions, por ejemplo, te puede servir aunque ahora ha salido una nueva, la TabMix, que está bastante bien. Mira, por ejemplo, aquí: http://www.mozillaes.org/index.php?o...r=asc&start=15 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Alyazira-Al-Hadra Mensajes: 103 | Ok, gracias, necesito saber también como puedo desactivar el autocompletar en el Firefox, pero vamos, con eso, me has quitado un gran peso de encima, gracias!. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ante todo mucha calma... Registrado: junio 2004 Ubicación: BCN Mensajes: 37 | Cita:
Salu2 | |
| Jonny Comomolo -Un home é un home e un jato é un bicho- | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
En IE, archivo / Importar y Exportar Importar Favoritos, buscas ese archivo y listo. Ya tienes los favoritos del firefox en IE. Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | buenos aportes, Comomolo y ma3x. Me anoto en mis "apuntes tácticos" de Firefox: Cita:
| |
| | |
« Curiosidad
|
conexion adsl »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mozilla Firefox | Agustina de Aragón | Software | 20 | 03 nov 2006 00:16 |
| nuevo Firefox 1.0.1 corrige 17 vulnerabilidades | wanm28 | Software | 11 | 27 feb 2005 21:04 |

Modo lineal