plugin para poder usar la webcan con el windox messenger?¿
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenassssssssssssssssss aver ,es que un colega mio tiene problemas con el messengerr y no se puede conectar , entonces ,esta usando el windox messenger lo unico que cuando quiere acer una videoconferencia no puede usar ,ni el micro ,ni puede ver la cam ya que cuando manda una invitacion como la mayoria tiene messenger ,le sale que el pc con el que quiere establecer la comunicacion le falta o no tiene ........ (o algo asi ) vamos resumiendo se puede establecer una vidioconferencia entre el windox messenger y el msn messenger ? gracias y wenas olasssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | lo que le dice es que necesita un plugin que tiene que descargar e instalar (desconozco si realmente luego se puede conectar o no, no se decirte mas, sorry) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
y para amsn?? aver rayjoxe sisabes tu lo que le pasa , es que , el intenta conectar , y despues del tipico baile de los monigotes esos , parece que el messenger va entrar pero se quedan parados , los muñequitos y aparece abajo el icono de conectado durante ese tiempo a el leven como conectado , pero a el le queda congelada la imagen , con los muñequitos resumiendo parece que va conectar pero en el ultimomento se queda traba el messenger ,aunque aparece el icono pekeñito al lado del reloj , como si estuviera conextado aunque a el se le queda trabado le desisntalado , y vuelto a instalar ,despues de aver limpiadobien el registro , le e provado varias versiones y nada le e quetado algun spyware que tenia , pero na , es rarisimo la verda y a ti como te pasan cosas tan raras con el messenger pues ... un saludo rayjoxe y gracias | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | que yo sepa amsn aun no admite videoconferencia, pero instant-t si lo hace (o eso dicen ellos) y si... ahora misimo no me funciona el msn messenger (por culpa del iexplorer 6 lo actulice y ahora es peor... ahora ni conecta... jajaaa... me toca formatear por culpa de ese dichoso programa... messenger... por cierto ya la gente me dice MESENJER... ya era hora... espero que no os pase como a Lili que fue a comprar una camara Llinius... y nadie supo qué era (Genius, clarooooooooooooooooooooooooo) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
JOER PUES NOSE ,MEDA QUE MI COLEGILLA Y PRIMO SE VA QUEDAR SIN MESSENGER ,POR Q EL PC NO ES DE EL , Y NO VAN A DEJAR QUE FORMATEE YO POR MAS QUE ME PREGUNTO NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA POR EL CUAL NO SE CONECTA PERO WENOOOOOO .......... JOE RAYJOXE TU Y MESSENGER | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
lo mismo digo , jajajjaaj, me lo an dicho un momtom de veces pero na aver paisano ese enlaceeeeeeeeeeeeee | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atascado en Prince of Persia 2 | djnelson | Juegos | 45 | 09 jul 2008 09:47 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| No habrá más Messenger para Mac OS X | borimol | Internet | 0 | 14 mar 2005 21:17 |

Modo lineal