Me podeis ayudar?es URGENTE
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2005 Ubicación: En el Planeta Eskoria Mensajes: 30 | Wenas! Ya escribí hace unas semanas sobre la misma duda, pero sigue ocurriendome lo mismo. Vereis, tengo varias diapositivas de PowerPoint (.ppt) y lo que tengo que hacer es pasarlo a formato video (a DivX). Para ello, me bajé el programa Konvertor. Primero tengo que seleccionar el archivo de origen y su categoria digamos y después a qué lo quiero pasar. Si a la diapositiva le pongo audio, dentro de qué categoria lo tengo que poner(audio,imagen,texto...)?? Lo probé de varias maneras y logré que se me tranformara a .avi, pero a la hora de reproducirlo salían rayas y no se veia nada. Tal vez es que deba de utilizar otro programa diferente o hacerlo de otra manera, no lo sé, pero es que ya me estoy volviendo loca con el dichoso trabajo este. Os agradeceria mucho que me resolvierais la duda y me aconsejarais lo mejor que pudierais. Muchisimas gracias por adelantado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | desconozco ese programa, el Konvertor, pero no me queda claro si lo que hace es tratar imágenes sueltas (jpg, gif, etc) y las convierte en formato de video, una detrás de otra, o trata también las presentaciones *.ppt del PowerPoint. El que si lo hace (convertir *ppt, supongo que con sus sonidos y todo a video) es el programa PPT2AVI, que lo puedes encontrar aquí: http://www.hexisoft.com/powerpoint-to-video.html o en el emule, con su "medicina" No lo he probado, pero parece fácil de usar. Lo que tienes que tener también son los codecs oportunos para crear los videos. A lo mejor tu problema de fallos de calidad de la imagen va por ahí. Otro programa que puedes usar es el Auto screen Recorder. http://www.wisdom-soft.com/products/...enrecorder.htm Este te graba lo que sale en la pantalla, o sea que si arrancas tu presentación y vas pasando las diapositivas (incluso comentando por el micrófono lo que quieras) al final te guarda en video todo lo que hayas hecho. Suerte. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urgente! porfavor | FoltoSE | Software | 1 | 07 dic 2005 15:08 |
| Urgente Muy Urgente | _alex_ | Programación | 6 | 01 nov 2005 09:38 |
| Ahora podeis probar DonPman gratis en el móvil. | MikeJones | Móviles | 0 | 21 oct 2005 21:01 |
| Ayuda Urgente Sobre El Msn!!!!! | pendejoo | Software | 6 | 22 jun 2005 15:40 |
| Urgente drivers de sonido!!!! | ruben anibal | Drivers | 3 | 02 jun 2005 01:48 |

Modo lineal