Buscar

Me podeis ayudar?es URGENTE

Old 02 ene 2006, 12:58   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Me podeis ayudar?es URGENTE

Wenas!
Ya escribí hace unas semanas sobre la misma duda, pero sigue ocurriendome lo mismo.
Vereis, tengo varias diapositivas de PowerPoint (.ppt) y lo que tengo que hacer es pasarlo a formato video (a DivX). Para ello, me bajé el programa Konvertor. Primero tengo que seleccionar el archivo de origen y su categoria digamos y después a qué lo quiero pasar. Si a la diapositiva le pongo audio, dentro de qué categoria lo tengo que poner(audio,imagen,texto...)??
Lo probé de varias maneras y logré que se me tranformara a .avi, pero a la hora de reproducirlo salían rayas y no se veia nada.
Tal vez es que deba de utilizar otro programa diferente o hacerlo de otra manera, no lo sé, pero es que ya me estoy volviendo loca con el dichoso trabajo este.
Os agradeceria mucho que me resolvierais la duda y me aconsejarais lo mejor que pudierais.
Muchisimas gracias por adelantado.
laurita_vlc_90 is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2006, 13:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me podeis ayudar?es URGENTE

desconozco ese programa, el Konvertor, pero no me queda claro si lo que hace es tratar imágenes sueltas (jpg, gif, etc) y las convierte en formato de video, una detrás de otra, o trata también las presentaciones *.ppt del PowerPoint.

El que si lo hace (convertir *ppt, supongo que con sus sonidos y todo a video) es el programa PPT2AVI, que lo puedes encontrar aquí:
http://www.hexisoft.com/powerpoint-to-video.html
o en el emule, con su "medicina"

No lo he probado, pero parece fácil de usar.

Lo que tienes que tener también son los codecs oportunos para crear los videos. A lo mejor tu problema de fallos de calidad de la imagen va por ahí.

Otro programa que puedes usar es el Auto screen Recorder.
http://www.wisdom-soft.com/products/...enrecorder.htm
Este te graba lo que sale en la pantalla, o sea que si arrancas tu presentación y vas pasando las diapositivas (incluso comentando por el micrófono lo que quieras) al final te guarda en video todo lo que hayas hecho.

Suerte.
.doc is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2006, 14:29   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Me podeis ayudar?es URGENTE

Muxas gracias, lo estoy probando y creo que definitivamente me va a salir!! Te lo agradezco muxo eh!!!
laurita_vlc_90 is offline   Citar y responder

« Actualizar emule | ¿Cómo eliminar estas ventanas emergentes? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Urgente! porfavor FoltoSE Software 1 07 dic 2005 15:08
Urgente Muy Urgente _alex_ Programación 6 01 nov 2005 09:38
Ahora podeis probar DonPman gratis en el móvil. MikeJones Móviles 0 21 oct 2005 21:01
Ayuda Urgente Sobre El Msn!!!!! pendejoo Software 6 22 jun 2005 15:40
Urgente drivers de sonido!!!! ruben anibal Drivers 3 02 jun 2005 01:48

Buscar