os podeis conectar en el msn????'
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | os podeis conectar en el msn?? a mi me dice que el servicio esta temporalmente fuera de servicio con el msn 7.5 |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | holaa yo tampoco puedo pero si se van a ayuda en el cuadrito del msn, y se van estado del servicio.net comprobaran que algunos ( en realidad todos xDD) usuarios tendran problemas para conectarse, esto no es nada nuevo en el msn de ves en cuando pasaa saludoss |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: en mi casa , en españa Mensajes: 40 | yo toy como vosotros, hasta lo reinstale y nada, son ellos, saludito. |
| Lo poquito que sé, por si a alguien le puede ayudar, tambien daré mi opinión y a alquien le puede causar malestar. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Yo tampoco puedo, me dice cositas entre otras que el servicio esta muy ocupado y cosas de estas, lo tengo que intentar unas 10 veces para que me entre, y cuando entro solo tengo un contacto conectado por lo que me hace pensar que a ellos tambien les pasa lo mismo, espero que lo arreglen, |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Catalunya Mensajes: 40 | posno no se puede entrar ya lo dicen en su web, el estado de Servicio .NET Messenger es no disponible o tienes dificultades técnicas, quizás no se te permita iniciar sesión en MSN Messenger o puedes tener tiempos de respuesta retardados. |
| | |
« emule
|
configurar barra »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como conectar una pc a una red??? | sobrino_10 | Internet | 10 | 17 nov 2005 09:31 |
| conectar con mysql desde java | Athena | Programación | 0 | 07 ago 2005 11:23 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |
| conectar videocamara a pc | yomisma68 | Vídeo | 1 | 17 abr 2005 23:53 |
| conectar pc al equipo de musica | KKDELA | Hardware | 3 | 14 abr 2005 08:48 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal