¿Como se pone una cita?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Pues eso, ¿como se pone cita?, y que salga un recuedro verde con xxx escribió, lo intento con "citar", pero me sale todo el contenido del mensaje y yo solo quiero que salga un un párrafo. No se si me he explicado, en caso negativo pido disculpas, una es un poco torpe. Saludos Editado por NABUCODO en 23 jun 2007 a las 23:53. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rainlendar ¿Como se traduce al castellano? | juanolo2001 | Software | 2 | 07 dic 2006 16:27 |
| Pregunta tonta. ¿Cómo puedo saber si mi procesador es Intel o Centrino? | p_ramirez85 | Hardware | 4 | 22 may 2006 19:20 |
| como se pone el GTK+ 2 Runtime Environment? | Genro | Software | 4 | 11 may 2006 21:13 |
| ¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? | planetamarte | Hardware | 4 | 28 sep 2005 23:06 |
| ¿Cómo se le dice a alguien "eres un pesado" en inglés? | Atreo_i_Sverige | Un poco de todo | 11 | 31 mar 2005 07:35 |

Modo lineal