Buscar

Como poner contraseña en wifi???

Old 01 ago 2008, 14:44   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como poner contraseña en wifi???

Ola a todos. mirad tengo una conexion a wifi buena pero la mayoria de las veces me va lenta x ke me la cojen los vecinos o algo x el estilo. lo peor ske nu se poner contraseña al wifi y mi conexsion no tiene contraseña ninguna. Saludos
dany-lo is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2008, 15:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como poner contraseña en wifi???

Cita:
dany-lo escribió: Ver post
Ola a todos. mirad tengo una conexion a wifi buena pero la mayoria de las veces me va lenta x ke me la cojen los vecinos o algo x el estilo. lo peor ske nu se poner contraseña al wifi y mi conexsion no tiene contraseña ninguna. Saludos
Pues muy facil.. puedes filtrar las direcciones MAC o ponerle una contrasela propiamente dicho. Tienes que acceder al router. Para ello tienes que buscar la contraseña en el manual del router. una vez la tengas accede al router con la puerta de enlace predeterminada ( si no sabes ejecuta en inicio/ejecutar: cmd y escribes ipconfig y le das a enter. Te saldra la ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada etc..)
generalmente es 192.168.1.1 weno cuando la tengas.. la escribes en tu navegador y le das a ir/o enter. Lo mas probable es que te pida una contraseña y un usuario ( si no la has encontrado antes prueba con admin o 1234 en los dos.) Una vez dentro del router.. busca en la seccion inalambrica el apartado seguridad. Alli selecciona el tipo de contraseña WEP o WAP ( WAP es mas seguro) y le das a generar. luego guardas los cambios y te sales. ( !!!ojo¡¡¡ todo este proceso se debe hacer mediante un cable de red.. ya que si hiciera por wifi no se llegarian a guardar los cambios).

ESTE ES EL SISTEMA GENERAL.. PERO NO QUIERE DECIR QUE TU ROUTER VALLA ASI. ALGUNOS ESTAN EN INGLES Y OTROS NO PUEDEN GENERAR LA CONTRASEÑA ELLOS SOLOS. POR LO QUE SI TIENES PROBLEMA POSTEALOS O CONSULTA EN SAN GOOGLE xDDD

SUERTE Y SALU2

*SO : Windows vista ultimate sp1 32 bits
*Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6ghz OC @ 3.1ghz
*Refrigeracion: ASUS Silent Knight II
*Placa base: Gigabyte MA69Gm-S2H BIOS F3a
*Memoria RAM: 4GB Kingston (4x1) ddr2 667 @ 888 mhz
*Tarjeta grafica: Ati radeon hd2600xt (256mb gddr4)(850,2460)
*Disco Duro: seagate 500 Gb sataII 32 Mb 7.2k

*Monitor: LG 19WTQ
*Caja : Tacens tango pro + 2 fans aura pro 12 cm + 2 fans aura 12 cm
*Raton : Cyber snipa stinger 3200 dpi
D´Anggelo is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 23:51   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Como poner contraseña en wifi???

Cita:
D´Anggelo escribió: Ver post
Pues muy facil.. puedes filtrar las direcciones MAC o ponerle una contrasela propiamente dicho. Tienes que acceder al router. Para ello tienes que buscar la contraseña en el manual del router. una vez la tengas accede al router con la puerta de enlace predeterminada ( si no sabes ejecuta en inicio/ejecutar: cmd y escribes ipconfig y le das a enter. Te saldra la ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada etc..)
generalmente es 192.168.1.1 weno cuando la tengas.. la escribes en tu navegador y le das a ir/o enter. Lo mas probable es que te pida una contraseña y un usuario ( si no la has encontrado antes prueba con admin o 1234 en los dos.) Una vez dentro del router.. busca en la seccion inalambrica el apartado seguridad. Alli selecciona el tipo de contraseña WEP o WAP ( WAP es mas seguro) y le das a generar. luego guardas los cambios y te sales. ( !!!ojo¡¡¡ todo este proceso se debe hacer mediante un cable de red.. ya que si hiciera por wifi no se llegarian a guardar los cambios).

ESTE ES EL SISTEMA GENERAL.. PERO NO QUIERE DECIR QUE TU ROUTER VALLA ASI. ALGUNOS ESTAN EN INGLES Y OTROS NO PUEDEN GENERAR LA CONTRASEÑA ELLOS SOLOS. POR LO QUE SI TIENES PROBLEMA POSTEALOS O CONSULTA EN SAN GOOGLE xDDD

SUERTE Y SALU2
gracias me funciono muy bien
naturolx is offline   Citar y responder

« Google patenta su página de inicio | conectar dos pc de sobremesa a internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como poner contraseña a una carpeta!?? Beaty Seguridad 13 29 oct 2009 21:23
algun programa que permita poner contraseña para ejecutar otro programa andaluz37 Software 3 28 ene 2008 17:37
Poner contraseña en un cd elayne22 Multimedia 1 07 dic 2006 21:22
Problema al poner imagen como fondo Tragobot Móviles 1 25 feb 2005 17:11

Buscar