Poner mi web en un buscador
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | publicar si, salir de primero no o casi no por cierto esos programas automaticos pueden ser causa de que NO salga tu web, ya que algunos buscadores como Google penalizan ese sistema, de hecho lo mejor es hacerlo de forma manual, ir a cada buscador y añadir el enlace donde ponga "recomendar mi sitio", "enviar sitio", "añadir sitio", "add url", "submit site", o en yahoo navegar hasta alguna categoría y añadirlo en "recomendar sitio" (creo) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Cita:
Ahhh!, pues casi que voy a hacer eso mejor porque está claro que sobre todo me interesa que salga en el Google que es el que más me interesa. Un saludo. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Cita:
Lo se, lo se, pero por lo menos que aparezca. Lo estoy intentando poner pero al enviar mi URL, me vuelve a enviar a la pagina de "enviar" sin ninguna notificación de que está recibida. Saludos. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Ahora ya si Gracias y un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Como poner comentarios en archivos de video bajados con Ares | joseluis21 | P2P | 2 | 05 dic 2007 19:10 |
| Poner SubtÍtulos | Antoncm | Software | 2 | 21 oct 2005 12:34 |
| poner en red ( PORTATIL + PC ) | oskar1985 | Comunicación | 8 | 21 may 2005 14:11 |
| poner en red ( PORTATIL + PC ) | oskar1985 | Internet | 0 | 25 abr 2005 20:16 |
| Un buscador para mi web | jlsonic | Internet | 5 | 23 mar 2005 21:26 |

, volveré a mirar
Modo lineal