Buscar

Porfiiiiin

Old 27 may 2006, 11:08   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Porfiiiiin

seguramente a nadie le importara pero despues de muchos meses x fin tengo 1024 en todo. asta ahora solo me habian duplicado la descarga pero la subida estaba intacta aora por fin tengo unos 260 de subida... q momentazo... y ademas 26 canales nuevos con la tdt xq me han venido a cambiar el router y el deco d imagenio para cojer los canales, esta mucho mas guapo el nuevo mando dl imagenio... bueno pues eso

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 27 may 2006, 12:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Porfiiiiin

Cita:
sly2 escribió:
seguramente a nadie le importara pero despues de muchos meses x fin tengo 1024 en todo. asta ahora solo me habian duplicado la descarga pero la subida estaba intacta aora por fin tengo unos 260 de subida... q momentazo... y ademas 26 canales nuevos con la tdt xq me han venido a cambiar el router y el deco d imagenio para cojer los canales, esta mucho mas guapo el nuevo mando dl imagenio... bueno pues eso
Me alegro por ti Sly2 disfrutalo.

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 27 may 2006, 13:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Porfiiiiin

Cita:
sly2 escribió:
Claro que nos alegramos mucho, enhorabuena, se te va feliz...

Saludetes
titanic 333 is offline   Citar y responder

« Sitio Web | ... descargo demasiao ??? »

Herramientas
Estilo

Buscar