Buscar

Portatil Asus no se conecta por wifi

Old 16 nov 2009, 13:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Portatil Asus no se conecta por wifi

Hola a todos, mi problema es q tengo un Asus Z53E con Vista y una conexion a internet con Orange y con Router Wifi Thompson SpeedTouch, y no se conecta por wifi.

El router esta bien configurado para permitir las conexiones wifi introduciendo la contraseña, y el portatil reconoce la conexion de mi router, pero al introducir la contraseña e intentar conectarme, no me deja.

Otra de las cosas q he probado ha sido reinstalar los drivers de la WLAN del portatil y ni por esas.

Estoy desesperado por ya lo he intentado practicamente todo.

Echadme un cabo.

Gracias.
pit77 is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2009, 18:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Portatil Asus no se conecta por wifi

Cita:
pit77 escribió: Ver post
Hola a todos, mi problema es q tengo un Asus Z53E con Vista y una conexion a internet con Orange y con Router Wifi Thompson SpeedTouch, y no se conecta por wifi.

El router esta bien configurado para permitir las conexiones wifi introduciendo la contraseña, y el portatil reconoce la conexion de mi router, pero al introducir la contraseña e intentar conectarme, no me deja.

Otra de las cosas q he probado ha sido reinstalar los drivers de la WLAN del portatil y ni por esas.

Estoy desesperado por ya lo he intentado practicamente todo.

Echadme un cabo.

Gracias.
Pero se queda buscando ip, en una de esas hay que asignarle una ip o este activado el filtrado por mac.
Lo otro el portatil venia con vista de fabrica o no porque he visto casos donde le instalan otro s.o que no es el que trae de fabrica y dan problemas para conectarse por wifi
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2009, 20:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi en mi portatil Asus, tampoco me dejaba conectar por wifi, y se trataba del firewall de norton que venía preinstalado en al portatil, prueba a desactivarlo.
Agentec07 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2009, 11:59   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Pero se queda buscando ip, en una de esas hay que asignarle una ip o este activado el filtrado por mac.
Lo otro el portatil venia con vista de fabrica o no porque he visto casos donde le instalan otro s.o que no es el que trae de fabrica y dan problemas para conectarse por wifi
El SO estaba instalado cuando lo compre. El problema es que cuando lo conecto mediante RJ45 al router puedo acceder a la red, pero cuando lo intento por wifi no me deja, y eso q encuentra el router de casa y le meto la clave conrrecta, pero no hay manera.

Old 19 nov 2009, 12:01   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Agentec07 escribió: Ver post
A mi en mi portatil Asus, tampoco me dejaba conectar por wifi, y se trataba del firewall de norton que venía preinstalado en al portatil, prueba a desactivarlo.
Y como veo si tengo ese firewall instalado. Hasta ahora solo puedo ver el de windows. Y en tal caso, como se desactiva?
Gracias.

Old 19 nov 2009, 12:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pit77 escribió: Ver post
Y como veo si tengo ese firewall instalado. Hasta ahora solo puedo ver el de windows. Y en tal caso, como se desactiva?
Gracias.
Pues mira si tienes algun producto norton desde 'agregar y quitar programas' en el panel de control...

Se desactiva entrando en la configuracion del firewall del propio norton, o desde la pantalla principal de dicho antivirus.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2009, 01:19   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Ok, no tengo ningun producto de norton. El antivirus q tengo es el NOD32.

« Más detalles sobre el portal de descargas 'legal y seguro' de Industria y Cultura | Problemas con página web »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Pc: qué os parece esta configuración? skiro Hardware 8 14 jul 2009 19:01
no consigo conecta mi portatil a internet si no es con modem externo andresyto Hardware 0 26 may 2008 15:57
10 razones para odiar los portátiles el retorno de eire Hardware 6 19 nov 2007 23:53
problemas con un portatil asus javivinao Software 0 29 jul 2007 00:34
El portatil no se conecta a las redes inalambricas Casla87 Internet 8 21 sep 2006 09:03

Buscar