Buscar

mi portatil reconoce la linea wifi pero no acaba de conectarse

Old 16 ene 2010, 18:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado mi portatil reconoce la linea wifi pero no acaba de conectarse

hola, soy nueva aqui, y es que he estado buscando quien me pueda ayudar con un problemilla, os comento: me he comprado un acer aspire 5738zg, que viene con atheros ar5b93 y tiene el windows 7. la cuestion es que me muestra las lineas wifi disponibles, pero no se conecta a ninguna, me dice que windows no pudo conectarse a esta red. yo tengo un modem usb(esos de internet para llevar), pero en casa de mi hermana hay wifi, (sin contraseña)y no me conecta. o en el mcdonal y en sitios donde se supone que puedes conectarte libremente.¿tengo que cambiar algo en la configuracion?¿o es mi hermana la que debe cambiar el router?......GRACIAS......
NOMENTERODENA is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 18:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mi portatil reconoce la linea wifi pero no acaba de conectarse

Cita:
NOMENTERODENA escribió: Ver post
hola, soy nueva aqui, y es que he estado buscando quien me pueda ayudar con un problemilla, os comento: me he comprado un acer aspire 5738zg, que viene con atheros ar5b93 y tiene el windows 7. la cuestion es que me muestra las lineas wifi disponibles, pero no se conecta a ninguna, me dice que windows no pudo conectarse a esta red. yo tengo un modem usb(esos de internet para llevar), pero en casa de mi hermana hay wifi, (sin contraseña)y no me conecta. o en el mcdonal y en sitios donde se supone que puedes conectarte libremente.¿tengo que cambiar algo en la configuracion?¿o es mi hermana la que debe cambiar el router?......GRACIAS......
Mirate esto a ver:

Tutoriales y Ayuda Digital: Configurar red WIFI en Windows 7

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 19:18   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: mi portatil reconoce la linea wifi pero no acaba de conectarse

Muchas Gracias Hory12, Pero Eso Es Lo Que Hago, Exactamente Hago Eso Que Dice En El Tutorial, Pero Cuando Sale Conectandose A...., Despues Me Dice Windows No Pudo Conectarse A La Red, Antes Incluso De Pedir La Contraseña.

Old 16 ene 2010, 19:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: mi portatil reconoce la linea wifi pero no acaba de conectarse

Hola
pues si no te conectas puede que se deba a que tu equipo no esta inscrito en el AP o en el Router, por seguridad probablemente este activado el Filtro por MAC.

saludos,

Danny

Dannytoon
--------------------------------------------------

HP 1000 - 1324LA
Video: Intel HD 4000
Ram: 4GB DDR3
Procesador: Intel Core i5 3230M @2.6 Ghz hasta @3.2 con Turbo
Multigrabador DVD
Disco Duro: Toshiba 750GB @5400 RPM
Windows 8 Profesional
--------------------------------------------------

"Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!"
dannytoon is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 22:38   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
dannytoon escribió: Ver post
Hola
pues si no te conectas puede que se deba a que tu equipo no esta inscrito en el AP o en el Router, por seguridad probablemente este activado el Filtro por MAC.

saludos,

Danny
eso es lo mas probable que tenga un filtrado de mac... saludos

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx
sin rival is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2010, 03:24   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

...gracias...

Old 17 ene 2010, 18:03   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Al no saber a que router (modelo) te quieres conectar, existe la posiblidad que ese router tenga la tecla/botón de asociación para nuevas conexiones, algunos routers D-link lo tienen, el livebox también, es una medida de protección y control de quien se conecta a ese router, antes de conectarse se debe apretar dicho botón (normalmente tienen un tiempo configurado en el router 10,15.... minutos) para dicha nueva conexión.

Pudiera darse en este caso......

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

« problema con contraseña router tele2 | "Línea de comandos" para el navegador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como funciona un Pc Portátil con Wifi? moon_maiden Internet 7 10 ene 2007 12:56
Wifi en el portátil ediskrad Internet 1 11 nov 2006 16:33
el portatil no reconoce la web cam pitufa31 Software 2 10 jul 2006 01:05
Mi pc no reconoce el disco duro portatil Mgrss Hardware 5 15 nov 2005 19:57
conectarse por wifi ¿cómo? rayjoxe Internet 6 21 jun 2005 08:22

Buscar