posicionamiento en Google
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: España Mensajes: 31 | Hola a todos, me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer para que mi web este de los primeros puestos en el google y demas buscadore, no tengo ni idea de como funciona. Muchas gracias por adelantado desde El Prat. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | La forma más fácil de acceder a los primeros puestos del pagerank es que tu web esté enlazada en muchas otras webs , cuanto más se hable de tu página más ascenderás en el pagerank , supongo que los truquitos de las etiquetas meta no deben de funcionar ya porque si todo el mundo los usa volvemos al estado inicial. |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: K-Pax Mensajes: 287 | Cita:
Te cuenta que, como bien te han mencionado, a google le gusta mucho que otras webs te enlacen (por eso proliferan mucho las típicas páginas de enlázanos). Así mismo, google busca todo el texto que pueda de tus páginas para crear su "base de datos" de posicionamiento, y por ello es conveniente que tu página tenga bastante contenido. No obstante, es cierto que he llegado a ver páginas poco enlazadas y con un contenido de lo más ecueto, y que salen en posiciones álgidas... Todo un misterio hasta donde llega mi comprensión lógica. Por último, pero quizás lo más importante, construye bien tus tags, esto es, las etiquetas de metatags que escribes al inicio de tus páginas (o que deberías tener), pues es allí donde, no solo google, sino todo buscador analiza. Es importante que se añadan allí palabras claves óptimas y concretas, y que las vayas moldeando a las búsquedas que tú ansíes. Ánimo con google... | |
El dulce tierno de tu boca... | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola! pues habia escrito en los antiguos foros una buena parrafada sobre el tema, que hoy no me dará tiempo a poner (lo siento), y en parte recomendaba que se pusieran palabras que aparecen en los metatags de forma oculta (preferiblemente), pero despues de echar un vistazo al libro de "los secretos de google" (lo tengo en ingles y no me entero de mucho), resulta que el autor dice que eso esta penado por Google (de todos modos, las tecnicas de busqueda y demas, de estos motores, como digo siempre, son muy secretas, no puedes llegar a la libreria y pedir un libro sobre "como se programa altavista, alltheweb o google" -seguro que no-) en este libro se menciona que google da mucha importancia al tamaño de la pagina, y que esta no deberia exceder los 10 kb (por pagina html) y que ademas se deberia ampliar el contenido de forma progresiva tambien es cierto que funciona mediante el sistema de "cuanto mas hablan de ti, aunque sea mal, mas arriba apareceras" especialmente si tambien se habla de los otros sitios, o sea, "cuantas más paginas hablen de ti, y a la vez hablen de ellas, aunque se mal, mas arriba apareceras", y que algunas paginas sin tener nada programado salen de primeras (mi foro sale de primero, es nuevo y no he tocado absolutamente nada en el codigo) tener en cuenta que muchas tecnicas se penalizan por google, y creo que ahi es donde radica realmente el misterio, no en como salir en las primeras posiciones en google (eso es facil, pagas y listo...), sino en "¿que penaliza google? ¿que contenido? ¿que metatags?") recordar tambien que la mayoria de motores de busqueda consideran que todas las paginas son de contenido adulto, a menos que se indique lo contrario (hay algunas paginas que han creado sus propios metatags para indicar que el sitio es apto para menores) tambien es importante que los nombres de las paginas html, hagan referencia al contenido de la pagina: es mas facil que aparezca mas arriba "paginademp3.html" que "2345234.html" (muchos sitios de publicidad usan esta tecnica, si os habeis fijado, ponen cosas del tipo "bajate-mil-programas-gratis.htm", aunque eso creo que ya debe estar rozando lo que se penaliza) intentaré ampliaros la informacion en cuanto pueda... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 115 | Más o menos yo estoy igual, tengo una página y no hay forma de que aparezca en los buscadores y lo de los metatag tampoco lo entiendo muy bien dentro de ella, porque las visitas apenas se mueven y mira que hay internautas en el mundo ¿eh?, jajaja. |
| Te Quiero y te querré siempre mi amor | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | http://www.webrecursos.com/pages/promo/metatag.htm En esta pagina te genera los metatags y ademas te explica lo que son y donde se colocan Tambien tiene un servicio para registrar tu web en buscadores. Sino buscad en el google: alta en buscadores saludos |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 56 | Es importante darla de alta en google y hecer unos buenos metatag,yo pegue cuatro fotos en una pagina y aparece la numero once,buscando por el titulo. antes aparecia la tercera.encima tiene alguna visita, yo creo que la gente entra equivicada por el nombre,asi que pon un buen titulo. yo segui los consejos de los amigos del foro. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Y si por ejemplo pones un nombre unico, por ejemplo: Achiliwily. Y solo tu pagina tiene ese nombre de titulo, despues cuando la registras en el google, deberia salir de las primeras Yo he registrado mi pagina en el google, y parece que no lan puesto, porque de titulo tiene un nombre raro, y buscandola no sale Aunq lei q podria tardar 2 meses. saludos |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| todas las invitaciones GMAIL que quieras... | miguelws | Internet | 25 | 15 mar 2005 22:27 |

dentro de ella, porque las visitas apenas se mueven y mira que hay internautas en el mundo ¿eh?, jajaja.
Modo lineal