Buscar

pregunta?

Old 30 may 2006, 18:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado pregunta?

Hola amigos,me he enterado que hay gente que en vez de pagarse una linea de internet,coje la linea de un usuario,sin que este se entere.Mi pregunta es si esto es cierto? si es verdad que te lo puede hacer cualquiera y el dueño de la linea no se entera? y que puedo hacer yo para que no me lo hagan a mi?? gracias quien quiera algo que se lo pague jejejejeje
un saludo
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2006, 19:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pregunta?

Lo mas normal del mundo es que "pirateen" una linea adsl con conexion inalambrica. Si es solo de cable ni te preocupes, si te la han pinchado es que el colega sabe de lo suyo.

Para evitar que te "roben" ancho de banda en una conexion inalambrica hay formas de evitarlo, Configurando el router con filtrado de IPs, de MACs, clave WEP, etc.
Alnathtk is offline   Citar y responder

Old 30 may 2006, 19:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

si, es verdad y pa hacerlo necesitas una antena wifi

"Ye meyor tar callau y parecer bobo, que abrir la boca y confirmalo..."
Pentium5 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2006, 19:06   #4 (permalink)  
Miembro

Guay Re: pregunta?

si que te lo pueden piratear, para saber que es lo que tienes que hacer hay algunos tutoriales en la red como este: http://www.pdaexpertos.com/Tutoriale...cas_WiFi.shtml
Triad is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 09:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por contestarme.He visitado ese post,parece mentira lo que llega a hacer la gente.Yo tengo adsl por cable,por el numero de telefono de casa.
Segun me decis no hay peligro de que nadie pinche mi linea,solo es en caso de los portatiles.Es que tengo un amigo que se a comprado un portatil y al preguntarle que horario tenia de adsl,me dice que coje la linea de otro usuario,esto me hizo cabrear mucho y pense en la mia.No es justo que cojan lineas ajenas,pueden averiguar segun el post que he leido tus contraseñas y lo que hablas en msn,etc...No tendria que funcionarle bien el ordena para que se j....,gracias a todos amigos,un saludo

Old 31 may 2006, 10:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

pos ya ves yo prove a cojer uuna linea pero solo por aprender pero vamso yo me conezto a el adsl que yo contratao ke e smejor asi y mas rapido

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 17:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

Liceto,cuando se roba una linea,es mas lento??

Old 31 may 2006, 22:45   #8 (permalink)  
Miembro activo

Me han dicho que por cable tambien se hace,como puedo averiguar yo si hay alguien enchufado a mi ordena?? o como puedo impedirlo??

« Conectarse a Internet. | emule y la velocidad »

Herramientas
Estilo

Buscar