pregunta?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Hola amigos,me he enterado que hay gente que en vez de pagarse una linea de internet,coje la linea de un usuario,sin que este se entere.Mi pregunta es si esto es cierto? si es verdad que te lo puede hacer cualquiera y el dueño de la linea no se entera? y que puedo hacer yo para que no me lo hagan a mi?? gracias quien quiera algo que se lo pague jejejejeje un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Lo mas normal del mundo es que "pirateen" una linea adsl con conexion inalambrica. Si es solo de cable ni te preocupes, si te la han pinchado es que el colega sabe de lo suyo. Para evitar que te "roben" ancho de banda en una conexion inalambrica hay formas de evitarlo, Configurando el router con filtrado de IPs, de MACs, clave WEP, etc. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Ubicación: tecleando Mensajes: 30 | si que te lo pueden piratear, para saber que es lo que tienes que hacer hay algunos tutoriales en la red como este: http://www.pdaexpertos.com/Tutoriale...cas_WiFi.shtml |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Gracias por contestarme.He visitado ese post,parece mentira lo que llega a hacer la gente.Yo tengo adsl por cable,por el numero de telefono de casa. Segun me decis no hay peligro de que nadie pinche mi linea,solo es en caso de los portatiles.Es que tengo un amigo que se a comprado un portatil y al preguntarle que horario tenia de adsl,me dice que coje la linea de otro usuario,esto me hizo cabrear mucho y pense en la mia.No es justo que cojan lineas ajenas,pueden averiguar segun el post que he leido tus contraseñas y lo que hablas en msn,etc...No tendria que funcionarle bien el ordena para que se j....,gracias a todos amigos,un saludo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | pos ya ves yo prove a cojer uuna linea pero solo por aprender pero vamso yo me conezto a el adsl que yo contratao ke e smejor asi y mas rapido |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal