Pregunta sobre FIREFOX
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2004 Mensajes: 21 | Alguién sabe de alguna extensión o función del Firefox que sirva para abrir la última ventana o pestana que cerrastes?. Antes usaba el Greenbrowser, que tenía un botoncito en la barra de herramientas para hacer esto, algo muy práctico, ya que es normal cerrar a veces una ventana sin querer. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | eso m pasa a mi..... i k va... yo no e enkontrao ninguna..... |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | yo creo que la TabBrowser Extensions lo permite. Al menos yo me he puesto un icono de volver a "pestañas cerradas recientemente" que hace eso. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassss!!!!!!!! echaba de menos yo una extension asi ,la verda que si al menos a mi me ocurre de vez en cuando que cierro una ventana por equivocacion y da una rabia de la octia estoy intentando bajarme esa extension ,pincho en el enlace y me sale : (para proteger el ordenador .firefox evito que este sitio (mozilla.dorando.at) instalara progamas en su ordenador ) es seguro este sitio? si no desde donde se puede bajar esa extension me parece muy util .doc la as utilizado alguna vez va bien? gracias por contestar |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | Cita:
Está apareciendo otra extensión, la TabMix, que parece que promete. http://www.mozillaes.org/index.php?o...r=asc&start=15 Firefox no permite (por defecto) instalar cosas desde otras webs. Es una buena medida de seguridad, para que no se te instalen cosas sin enterarte. Puedes autorizarlo (clic a la derecha), si te fías de la página. Yo lo que suelo hacer, en vez de instalar directamente, es descargarme el archivo .xpi de la extensión (con botón derecho, Guardar enlace como...) al disco duro (para instalar desde ahí). Así guardo todas las que pruebo en una carpeta, por si las desinstalo/reinstalo alguna vez. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssss!!!!!!!!! buena idea tomo nota q quieres decir con que la extension Tabbrowser Extensions se a un poco puñetera en ke sentido? gracias por contestar |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 115 | Cita:
Cita:
Saludos a ambos. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mozilla Firefox | Agustina de Aragón | Software | 20 | 03 nov 2006 00:16 |
| criticas sobre el foro | eR_hAcKeR | Un poco de todo | 12 | 05 jun 2005 23:58 |
| Atención pregunta, je | Bodella | Sugerencias | 17 | 27 feb 2005 00:30 |
| Pregunta de trivial 1 | OKER ® | Un poco de todo | 7 | 26 feb 2005 12:41 |
| Sobre Bitdefender | Jogargar | Software | 2 | 25 feb 2005 23:42 |

Modo lineal