Pregunta Sobre El Messenger De Yahoo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | hola de nuevo, tengo un ciber cafe y tengo un problema con el messenger de yahoo, resulta que cuando entro en en el msn de yahoo puedo entrar en las diferentes salas de chat, pero cuando alguien crea su correo en yahoo y trata de entrar le sale que acceso no permitido. por en ensayar cree un correo nuevo y entre inmediatamente al msn de yahoo y pude chatear en las salas, pero cuando alguien lo hace no puede. Porque sera esto?, al principio creia que tocaba esperar a que se activara la cuenta pero provando me di cuenta que no tiene nada que ver. espero me puedan decir que esta pasando en este caso. chao y gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Quizás sea debido a que algunos sitios limitan las conexiones a los Chats desde una misma IP. - y todos tus equipos saldrán a Internet probablemente con la misma- Con los chats de www.terra.es pasa lo mismo. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | Cita:
la pregunta es porque dos si y tres no cuando deberia ser solo uno y cuatro segun tu teoria. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Yo no he hablado de cuotas, o de si son dos, tres o uno los que pueden entrar Lo único que te digo, y con tu respuesta creo que es lo que ocurre, es que yahoo.com limita el número de conexiones con las misma ip a sus chats, al igual que hacen otros servidores. Y en tu caso, si solo pueden entrar una par de ordenadores la cosa está clara: máximo número de conexiones por IP en los chats de yahoo a los que entras: 2 Saludos. |
| Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | Cita:
-creo una cuenta con la cual entro en el chat. -creo otra cuenta con la que no puedo entrar. -creo una tercera con la que tampoco puedo entrar. -creo una cuarta que si me deja entrar. -creo una quinta con la que no puedo entrar. asi me sucedio, entonces no creo que tenga que ver lo de solo dos cuentas por IP, y menos que pueda ser que sea en ese orden para que me las acepte. de todas maneras me gustaria que me pudieras segur ayudando con esto ya que me interesa saber el porque pasa. chao | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yahoo messenger compatible con msn messenger | rayjoxe | Internet | 2 | 04 feb 2006 22:27 |
| Sobre el Messenger | Mulito | Software | 1 | 14 oct 2005 04:48 |
| Yahoo Messenger | RuBén™ | Software | 3 | 25 ago 2005 19:30 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |
| Una Pregunta Sobre El Msn Messenger... | Ziaah | Internet | 9 | 11 abr 2005 07:27 |

Modo lineal