pregunta tonta: por qué no puedo hacerme un blog??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 28 | A ver, pregunta de novata donde las haya; a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me quiero hacer un blog en blogspot.com y no me deja pasar del primer paso: crear una cuenta de Google. Relleno todos los datos y tal pero no me sale la siguiente pantalla. En la parte inferior izquierda me pone algo así javacript:void(0), qué tengo que hacer? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | usa http://www.blogia.com/ que es muy facil, ahi tengo yo uno y me va bien y le he puesto musica, videos, reloj...... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 28 | Gracias, en ello estoy precisamente, ni que me hubieras leído el pensamiento!!! jeje, de todas maneras, me parece demasiado básico: tú cómo le has puesto música, vídeos, etc? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | para los videos de youtube y para ponerlos en blog a la hora de publicar el articulo pegas este enlace: enlace y si es musica la subo en www.imeem.com y ahi sale el enlace que se llama embed para ponerlo en el blog. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Nunca ví el funcionamiento de Blogia "por dentro", pero Blogger a mi sinceramente no me gusta, demasiado básico (En cuanto al panel de Administración), prefiero Wordpress. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta tonta | estesofton | Configuración | 2 | 11 oct 2007 12:54 |
| pregunta tonta pero en fin | ITZELKENIA | Internet | 3 | 25 ago 2007 22:23 |
| Pregunta tonta | estesofton | Configuración | 5 | 27 may 2007 21:11 |
| Pregunta tonta. ¿Cómo puedo saber si mi procesador es Intel o Centrino? | p_ramirez85 | Hardware | 4 | 22 may 2006 19:20 |
| no puedo hacerme copia de cd original | jopido | Multimedia | 4 | 04 abr 2005 14:56 |

Modo lineal