Buscar

Esto si me preocupa...

Old 20 dic 2005, 17:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Esto si me preocupa...

... y no q se ataque a una determinada red como eDonkey, que la SGAE salga diciendo animaladas, o q el Gobierno haga reuniones antipirateria cada 3-4 meses:

http://www.libertaddigital.com/notic...276268095.html

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 18:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Esto si me preocupa...

si ponen eso en españa, yo quiero ser un controlador de trafico.... todo el dia viendo pelis y escuchando musica (bueno, eso quiza seria traumatico viendo la musica que se pasa la peña por el emule......). eso si, no os denunciaria.... es mas , en el comentario del archivo os pondria que tal va.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 18:01   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
OKER ® escribió:
... y no q se ataque a una determinada red como eDonkey, que la SGAE salga diciendo animaladas, o q el Gobierno haga reuniones antipirateria cada 3-4 meses:

http://www.libertaddigital.com/notic...276268095.html
Hay un miedo justificado a que la gente quiera piratear y hacerse con una copia del libro publicado recientemente por P.J.Ramirez.
¿alguien sabe si el libro viene incluido con un dvd de las mejores tomas de P.J.Ramirez con una dominicana?
jolu is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 20:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Dicen que quien hace la ley hace la trampa.

Y esta gente no sabe que lo que mas atrae a la gente a internet es esto mismo la pirateria si no fuera por eso mucha de la gente nose conectaria.

Pero loque yo tambien digoes que antes cuando no habia internet tambien se pirateaba o quien nose a grabado un cassette de uno original.
Venga yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Tambien no me creo que si mocosof no quisiera que se pirateara sus programas , se iban a piratear por los cojon.e.s. En verdad los que piratean los programas son los que le dan el prestiogio al mismo.

Que hagan lo que quieran cuando no nos interese internet lo quitaremos y punto.

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 08:15   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues a mi cuanto mas hagan y mas denuncien y mas estudien la forma de darme por saco ........ mas me motivo.

jejejejejej
Hooker
Hooker is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 17:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Si no os lo niego...

... pero como empiecen a cambiar las leyes, la cosa se va a poner mas chunga.

Hasta ahora se ha intentado asustar, convencer y confundir al usuario... pero este siempre ha tenido la ley detrás. Con ella en la mano, legalmente no hacía nada malo. Precisamente ese era nuestro escudo: LA LEY.

Como la pongan en nuestra contra.. entonces si tendremos problemas (no digo q insuperables, de acuerdo... pero si muchos más que ahora)

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 21:31   #7 (permalink)  
Banead@

si ya lo digo yo ya

EUROPA SE VA A LA MIERDA
cracking is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 21:43   #8 (permalink)  
Miembro activo

pues yo lo que acabo de leer es esto:
Cita:
La Asamblea Nacional [francesa] legalizó el intercambio de archivos por Internet mediante sistemas P2P, siempre que sea para uso privado y los usuarios paguen una cuota general para pagar los derechos de autor. Las enmiendas aprobadas contradicen a las propuestas por el gobierno, que podrían haber permitido la ilegalización de todo tipo de aplicaciones de uso común como navegadores o aplicaciones de mensajería instantánea. La decisión podría revertirse al día siguiente de haberse tomado.
noticia completa aquí

(y digo yo que, como aquí ya pagamos una cuota para derechos de autor (en los CDs) pues a freir puñetas la posible amenaza
.doc is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2005, 00:50   #9 (permalink)  
Miembro

Yo de momento toy trankilo... lo que tienen que hacer akis es subir velocidad y bajar precios... que si comparamos con el resto de europa , y que se dejen ya de tocar los huevs que manda cojones que tenga que pagar por guardas mis trabajos, fotos y demas y pagarles a ellos lo que se piratea que no es de ellos, a no ser que un autor español sea primo segundo del guitarra de metallica (por ejemplo) y aun asi tampoco.. en fin que de esto hay pa rato, pero lo dixo por ahora... TRANKILO

Salu2

PD:putasgae
ciudemun is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2005, 05:10   #10 (permalink)  
Ex-miembro

estos gobiernos de mierda se creen demaciado listos haber si ponen las cosas tan duras quien va a comprar ordenadores y contratar internet etc etc se van a cargar internet al paso que llevan y todo por hacer mas ricos a los que ya lo son
Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Firefox no me respeta la configuración. | Programa para restaurar papelera »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Os parece esto normal? +3600 eventos bloqueados (firewall) Kazael Cortafuegos 34 21 ene 2006 21:33
esto no va aqui el_ironico Un poco de todo 4 11 dic 2005 12:23
Denme una mano con esto Voltio2 Virus 3 10 mar 2005 22:04

Buscar