me presnto ( nose si se puede xro bueno..)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 28 | Hola a todos, bueno me voy a presentar un pokito jejejej Me llamo lucas, o luks como kieran Bueno solo decir que nos vaya a todos bn que es como tiene que ser oK???? Felices Fiestas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos del nuevo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Hola wernerlucas12, se bienvenido al foro, y ponte como en tu casa |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Hola, Feliz AÑo |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
venga bienvenido feliz vida | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se puede bloquear a un persona para q no puede ver una web? | yuki_05 | Internet | 5 | 08 sep 2005 22:53 |
| error no se puede encontrar el alias de mensajes en la red. | wpersei | Programación | 1 | 02 sep 2005 21:11 |
| Se Puede Hacer Algo Mas | DiosaLuna | Seguridad | 12 | 24 may 2005 00:01 |
| se puede pasar el video de camara digital... | sento25 | Vídeo | 4 | 22 may 2005 01:10 |

Modo lineal