La primera beta de Firefox 3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Hola eire. Un pequeñísimo matiz El principal inconveniente es decirle adiós a las extensiones o al menos a la mayoría, ya que a partir de ahora si deben empezar a adaptarlas y cada nueva versión habrá que esperar la correspondiente actualización. Personalmente no le veo ninguna diferencia apreciable a la novena y última alpha que tenía instalada, claro que esta consumía ya menos memoria que FF2, aunque por lo visto sí que ha habido soluciones a bugs regresivos respecto a la versión 2 (que esta no tenía). Más información: Aquí Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Mmm... Me gustaría probarlo, sobre todo por el menor consumo de recursos y por la gestión de favoritos estilo 'del.icio.us'. Si lo instalo ¿sustituirá al actual o podré seguir usando ambos simultáneamente? Además ¿se sabe para cuándo la versión final, o al menos la beta definitiva? |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | Cita:
Salu2. | |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Cita:
Cita:
Añado a eso la implementación de una estrellita al lado de la barra de direcciones que nos abre un reducido y práctico administrador de marcadores a la vez que interactua con Places, sin que tengamos que abrir la ventana de marcadores y luego cerrarla en el aspa. Los lugares llamados Places cuyo menú nos indica: ·Páginas leidas recientemente. ·Páginas marcadas visitadas. ·Páginas destacadas más visitadas. ·Etiquetas usadas recientemente. ·Etiquetas más usadas. ·Páginas más visitadas. Más puntos son el gestor de descargas, distinto y para mí más práctico. Las barras de direcciones y búsquedas se pueden redimensionar (Yo para esto usaba la extensión Resize Toolbar o modificaba los valores de la anchura en el UserChrome). Mejora de las herramientas antiphishing y verificación más exaustiva de los sitios que visitamos desde el botón que sale el favicon de la página en la barra de direcciones (si estos previamente la quieren mostrar) y que también encontramos en Opciones...>Seguridad. En el menú Marcadores la palabra "Bookmarks Toolbar" se sustituye por "Carpeta de la barra de marcadores". Mejoras internas que no he visto ni comprobado aún, pero lo de la memoria ha sido al menos en linux la mejora bastante evidente (en windows no lo comprobé) Se pueden añadir diccionarios desde el menú contextual. No me ha dado mucho tiempo a verlo tanto en windows como en linux y anoche sólo un par de horas, pero si queréis conservar las extensiones, mejor esperar a que estén disponibles, además que hay que tener en cuenta que nisiquiera es una versión beta. Saludos. | |||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Aunque suene un poco 'weird', no quiero probarlo hasta la final.. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzada la primera beta de KDE 4.. | goro1 | Software para Linux | 3 | 20 ago 2007 06:17 |
| Outpost Firewall Pro 5.0 - Fase Beta | amm101287 | Cortafuegos | 12 | 28 jun 2007 13:59 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| beta de firefox | liceto | Internet | 15 | 25 sep 2005 20:49 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal