Privacidad total en Facebook
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 287 | hola, soy usuario de facebook y deseo que nadie vea a ninguno de mis amigos, ya lo hice por el enlace configuracion de privacidad de mi cuente y nadie puede ver a mis amigos como sucede normalmente. Pero resulta que al lado derecho de la pantala ahi un enlace que se llama sugerencias en el cual se da click en ver todas rnmuestra todos los amigos. Esto lo puede acer cada amigo que tengo, por lo tanto no tengo privacidad total. Mi pregunta es si ahi alguna manera de quitar el lin de sugerencias o de configurar mi cuenta de manera que mis amigos no aparescan en este enlace? Gracias por la ayuda. |
| "No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta". | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | no no se puede editar lo que pides no existe la privacidad total en facebook lo que puedes hacer es ir eliminando cada uno con la ''x'' que aparece en cada uno pero igual ellos te verán. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect | FORO-MAN | Noticias | 29 | 03 feb 2010 22:20 |
| privacidad Facebook | kallikantzaroi | Seguridad | 12 | 19 feb 2009 03:01 |
| ¿Saben las redes sociales demasiado sobre los usuarios? | ·yoky· | Un poco de todo | 8 | 07 nov 2008 04:18 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal