Buscar

Privacidad total en Facebook

Old 14 ago 2009, 02:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado Privacidad total en Facebook

hola, soy usuario de facebook y deseo que nadie vea a ninguno de mis amigos, ya lo hice por el enlace configuracion de privacidad de mi cuente y nadie puede ver a mis amigos como sucede normalmente.

Pero resulta que al lado derecho de la pantala ahi un enlace que se llama sugerencias en el cual se da click en ver todas rnmuestra todos los amigos. Esto lo puede acer cada amigo que tengo, por lo tanto no tengo privacidad total.

Mi pregunta es si ahi alguna manera de quitar el lin de sugerencias o de configurar mi cuenta de manera que mis amigos no aparescan en este enlace?

Gracias por la ayuda.

"No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta".
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2009, 05:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Privacidad total en Facebook

no no se puede editar lo que pides no existe la privacidad total en facebook lo que puedes hacer es ir eliminando cada uno con la ''x'' que aparece en cada uno pero igual ellos te verán.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Problema al navegar. | Problemas con Windows Live Messenger AYUDA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect FORO-MAN Noticias 29 03 feb 2010 22:20
privacidad Facebook kallikantzaroi Seguridad 12 19 feb 2009 03:01
¿Saben las redes sociales demasiado sobre los usuarios? ·yoky· Un poco de todo 8 07 nov 2008 04:18
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 16:23

Buscar