Private I.P.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Pequeño programa que nos informa la I.P. de quien esté chateando con Nosotros mediante el MSN Messenger o el Yahoo Messenger. Se baja de Código: http://www.sendspace.com/file/ot6adt |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | como se usa? copiar pegar? :S:S:S EDIT: a vale es un link!! XDXDXDXDXD |
|
**** Cada momento tiene su instante decisivo.. Agregame reputación si te gusto mi post Perdonen faltas ortograficas... ID Play Station Network: oriolbr Agregarme! tengo el resistence!! *Uri **** | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | como funciona exactamente este programa??? poruqe le doy a "sacar ip" y no muestra nada. estoy descargando desde un enlace de un amigo del windows live y nada, no sale nada |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
primero le mandas algo ? no ace falta que lo acepte ................ si no ya sabes al metodo antiguo, msdos -netstat -a y enter eso si ten pocas conexiones en ese momento en tu pc y mandale un archivo y luego mira solo los puertos 6891 y tambien 3406 si acpto el archivo usara esos puertos de todos modos tengo un manual por ai del programa aunque es molto sencillo y no necesita manual si eso ,enreda un poco con el aver................ si no ya te paso el manual,o prueba a bajarlo de aqui http://miarroba.com/foros/visitar.ph...private_iP.zip pero vamos es solo mandarle un archivo o q el te lo mande y darle a sacar ip aunque si es cierto q ai a gente que le falla , y no le rula ........... poca pero averlas ailas ......... ai otro sofware el TCPView es un poco mas complicado que el private ip pero vamos es sencillo ................. si quieres provarlo http://www.sysinternals.com/Files/TcpView.zip ejecutala cuando este hablando por messenger ,si quieres tambiente puedo proporcionar manual eso si no seas malo e ! un saludo yomar y wenas olassssssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | GRACIAS WANM, SABES SI PRIVATE I.P. es fiable??? es que me salen unas ip mu raras, hablo con 2 amigos de lugo (telefonica) y me da unas ips de EEUU (mirado en www.ip-adress.com ) |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
pues no podria asegurartelo pero creo que si ,aunque esa pagina tambien es bastante fiable ............... asi que no se yo por que te da que son de eeuu lo tienes todo cerrado mientras lo usas(osea navegador) ? por que si las probabilidades de fallos son menores .......... | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
emm ami = me da otras ip diferentes probe agregandome a mi mismo al msn y me sale otra ip provare con el otro programa xaus | |
| Código PHP: | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
el otro es mas completo ,si quieres el manual azmelo saber | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Visual Basic: un programa para distintas resoluciones | adriantxu | Programación | 7 | 10 oct 2006 14:17 |
| BitComet se recomienda volver V.059 | JaCop | P2P | 7 | 21 dic 2005 09:25 |
| programa que diga el ID. de red de una ip | Shirkkan | Software | 17 | 16 dic 2005 02:21 |
| turtorial Visual Basic 1 | liceto | Programación | 7 | 06 jun 2005 01:41 |
| quien sabe como sacar los mensajes de notificacion | wpersei | Programación | 3 | 26 may 2005 18:38 |

Modo lineal