Problema
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | A ver, si me explico bien, mi problema es que al querer subir un archivo a alguna página me es totalmente imposible, en cuanto lo hago se me cierra el navegador, da lo mismo explorer, ke firefox, ke opera etc....., primero me paso con youtube, por suerte tienen una opcion por si falla, pero en otras paginas no es posible, en cuanto le doy al upload el navegador se cierra. Alguna idea? No se si me he explicado bien |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | Cita:
saludos!!!!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Si, al principio pense que era un problema ocasional de la pagina de youtube, pero probe en otras 2 y me pasa exactamente, incluso me acabo de descargar el maxthlon unicamente para probar si funcionaba y tambien se me cierra, rarrrrro rarrrrro rarrrrro |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal