problema en la barra de herramientas de windox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssssssssssssssss!!! aver ,en esto del xp ya no me considero un novatillo ,ya que llevo ya un tiempo y la verda es mas sencillo que otros sistemas operativos (wimdox) pero aver el otro dia estuve enredando con la barra de herramientas , y puse mostras barra de idioma , despues cojo e la desabilite , el problema es que aora nada mas que enciendo el pc , me sale la barra de idioma ya se que no es nada molesto pero no la quiero tener ai e ido a msconfig y nada no veo nada relacionado con la barra que carge en inicio como lo podre acer ,aciendo el cambio e imediatamente reiniciando ? es lo unico q se me ocurre ,por que si no lo veo cargando en inicio venga gracias a todos y sdaludossss y wenas olassssssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
has mirao en el panel de kontrol o el las propiedaes de la barra (botón deresho mardito roedor ensima la barra) sharlo de mesmoria........, perdona ke no sea + splisito, péror no tengui demasiás ganas d'enshufar un win.......... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
en las propiedades de la barra ya e mirado y na bueno na aver si , enchufas un dia tu querido windox un saludete de esos , wenas olasssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | si tienes el tune up utilities, vete a tune up startup manager y desactiva la casilla ctf loader (o algo asi) y reinicias |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Más sencillo: Botón secundario del ratón sobre la barra de idioma, propiedades (hablo de memoria porque no la tengo). Te saldrá un diálogo con dos pestañas. La segunda pestaña que pone "Opciones avanzadas" activas la casilla "Desactivar todos los servicios de texto avanzados" y a tomar por **lo la barra de idioma |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
jejejejejejee , esta bien que no olvides a windox joe eso ,ya lo ize kalli , asta y gracias a dios llego ,pero el problema es que luego apago el pc y lo vuelvo a encender y se me carga la barra de idioma en inicio sin embargo voy a inicio y no tengo nada relacionado con la dichosa barra de idioma un saludo y gracias | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
esa no me la sabia yo jejejej ya lo ize , ya te comentare cuando apage y vuelva a encender el pc si me vuelve a salir pero vamos ,supongo que aora ya no saldra , pero ya lo confirmare graciasssssssssssss y wenaas olasssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
asi lo solucione gracias y gracias a todos . y disculpà kalli por acerte prender tu amado windox wenas olassssssssssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
disculpa idolatrado no avia ,visto tu respuesta , ya lo e solucionado gracias de todos modos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Comp poner icono de escritorio en barra de herramientas? | Duende. | Internet | 4 | 22 sep 2005 18:08 |
| Barra de herramientas ?? | rubocop | Software | 12 | 14 ago 2005 01:17 |
| problema con la barra de inicio | wanm28 | Internet | 9 | 28 mar 2005 15:33 |
| problema con barra azul msm plus | luchimar | Internet | 3 | 20 mar 2005 18:23 |

Modo lineal