Problema bastante gordo.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | Buenas, desde hace un tiempo, me pasa una cosa muy rara en el ordenador. La cosa es, que cuando estoy navegando por internet, y llevo como 5 minutos, la pantalla se vulve borrosa, y a los 5 segundo pierdo la imagen, y tengo que reiniciar. Hasta que no reinicio el ordenador, no puedo volver a ver nada en el monitor. Y lo raro, es que cuando estoy jugando a juegos, escuchando musica, viendo peliculas, y muchas mas cosas menos navegar, NO se me va la imagen. Espero que sepais lo que puede ser... Ya que ahora, que esttoy escribiendo este post es raro que no se me halla ido la pantalla. Espero soluciones. Muchas gracias!! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 33 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | Lo primero, si soy de fuenlabrada, por? Lo segundo, no se si sera un virus. Tengo el NOD32. Y esto me pasa desde 1 mes o asi, vamos que mejor no restaurar... Formateando se iria?? Gracias por vuestra ayuda!! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Pues, como t han dicho, tienes varias opciones > analisis profundo con el nod32 scanner, + antispyware y herramienta d optimizacion y mantenimiento (cuales tienes?),o restaurar sistema a una fecha anterior o reinstalar los drivers d la grafica, a proposito > ¿que equipo tienes? > memoria, cpu, grafica..... Formatear, diria q no, al menos si nada d eso t lo soluciona...,pero no creo. Hay otra opcion, la d iniciar el equipo en modo a prueba d fallos,y alli escanearlo totalmente, no se cual sera la mejor opcion pero seguro (o no) q formatear no. Suerte. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Tendrías que reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica o restaurar tu equipo a un estado anterior... aunque podría ser un virus ( y como no confío en nod32 ) puedes escanear online tu pc http://blog.faqoff.org/2007/06/08/an...ivirus-online/ |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
pero es mejor que se instale un antivirus.... ademas el mejor escaneo online que ay es del Bydefender... | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | Gracias por ayudarme, y no e contestado antes poque no me pude meter en el foro, hasta hoy. El problema se me ha solucionado, y lo que hice fue actualizar los driver de mi tarjeta... Y para que nadie se kede con la curiosidad jeje mi ekipo es este: Pintium IV 3.2 GHz 1024 Mb de ram 512Mb de grafica Bueno, muchas gracias por ayudarme a todos. Un saludo! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posible problema de saturacion en el servidor de softonic? | wanm28 | Sugerencias | 16 | 01 jun 2007 20:55 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |
| Problema Interesante con Escritorio Remoto | Christian_22 | Software | 1 | 10 nov 2006 01:28 |
| Problema con booteo y reconocimiento de HD | Kato27 | Hardware | 6 | 31 oct 2006 21:24 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 21:36 |

Modo lineal