problema con el cambio de ip.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 27 | Hola. Como he puesto en el titulo del tema, tengo un problema con el cambio de ip, resulta que al intentar cambiarla me salta esto: Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para esta operación. A ver si me ayudáis con esto. Si sirve de algo tengo el modem Comtrend CT-350, e intentaba cambiar la ip con este tutorial: Como cambiar la dirección de IP en modem ADSL Tutorial Me sale el mensaje de error justo cuando pongo lo de ipconfig /release |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| nivel de reputacion sorprendente | mcder3 | Un poco de todo | 44 | 29 dic 2008 17:02 |
| Infomacion sobre problema de actualizacion de NOD32 | JESS_MI13 | Seguridad | 1 | 11 ago 2008 19:40 |
| Problema con word 2003 | Dumas11 | Software | 0 | 18 jul 2008 22:42 |

Modo lineal