Problema con conexión area local
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 107 | El problema es que hago un "ipconfig" y los datos son muy extaños, luego el motivo a todo esto es por los puertos tengo router nuevo y anteriormente me funcionaban, si pongo el router viejo me funcionan los puertos lo que pasa que esta algo rato y se desconecta ya lleva 6 años. Que puedo hacer, ya mire de reiniciar router etc etc. Imágen del ipconfig: http://i25.tinypic.com/2zdsua9.jpg |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | lo del IPconfig es completamente normal. lo de los puertos es cosa de configuración del ruter, en cada router se abren de una forma diferente. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 107 | Es un router Sagem de Orange y el boton para reiniciar se llama "Reg" ya he desactivado el Firewall porque si lo tengo on me los bloquea. Pero es que lo raro es que hace unos 2 meses que lo tengo y al principio me iban los puertos y todo correctamente y ahora los puertos no me funcionan, es lo extraño ya probe reiniciandolo, instalandolo de nuevo... Y como dije en el router viejo me funcionan pero por desgracia ya tiene muchos años y esta medio roto y produce cuelgues continuos. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con conexión a Internet | elcarupanero17 | Internet | 0 | 23 may 2009 07:49 |
| Problema Conexion Internet | Damog | Software | 0 | 20 dic 2008 19:28 |
| Conexion de área local se activa y desactiva constantemente | bizen | Comunicación | 3 | 01 sep 2008 16:57 |
| problema con conexion | guardianocturno36 | Internet | 2 | 15 sep 2007 23:58 |
| Problema con conexión. | juanma_prada | Internet | 2 | 22 jul 2005 18:28 |

Modo lineal