Problema con la conexion a internet y Panda Antivirus
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | no entendi que quieres decir, pero si tienes el computador infectado panda crea una barrera de seguridad bloquenado el acceso a internet, hasta que no limpies el navegador no podras navegar, si te molesta debiste pensar en otro antivirus |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 128 | pero necesitaré primero actualizarlo yake tengo virus nuevos....no? y si no se conecta a internet pues no puedo actualizarlo... ke antivirus me recomendais???? ke no le pase esto |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | como te decia debise consultar antes de instalar el Panda, ya es conocido todo el engorro de su instalacion, ralentizacion del equipo, pesimo cortfuegos, etc... por mi parte te recomiendo Avast, que es gratis y no da esos problemas (aunque avast en caso de un problema importante tambien te bloqueara la conexion) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
y los no gratis KIS (Kaspersky Internet Segurity) El KIS es el mejor... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 3 | Yo te aconsejo que lo quites y mires otros. Yo lo tuve un tiempo y el ordenador se volvió gandul hasta desesperarme. Tardaba muchisimo en abrir las carpetas. Y con internet ya ni te cuento, eso era para tirarse de los pelos. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Te recomiendo estos: Nod32, es pequeño y no consume recursos, es de los mejores q haitiene heuristica muy avanzada Kaspersky (muy buenas referencias) Avast=buenas referencias y...otros q no recuerdo El Panda jamas lo utilize por suerte y por anti-recomendacion al igual q el Norton no elimina nada y muy pesado. Me quede con el Nod,por q me siento + a gusto,haz la limpieza y reinicio necesarios Salu2 |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Conexión wireless internet | Jouseph | Internet | 2 | 07 mar 2008 21:37 |
| Panda Internet Security 2007 consigue cinco estrellas y sello de producto recomendado | Ivanovich_maese | Seguridad | 14 | 14 feb 2007 23:05 |
| Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores | andaluz37 | Seguridad | 13 | 08 ene 2007 22:17 |
| kaspersky o panda | techum | Seguridad | 30 | 09 sep 2006 23:14 |
| Problema con la conexion a internet | Gullinbursty | Internet | 16 | 06 sep 2006 23:54 |

Modo lineal