Problema con conexion a internet a traves de wifi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 3 | Tengo una targeta wifi realtek rtl8187b + rtl81225 de 500db usb, y coge solamente una señal wifi en el sitio donde se encuentra, la red es del vecino, xq no tengo router, y la cuestion es que la red de mi vecino esta libre, pero no me puedo conectar a el,y recibo los datos como direccion mac, direccion ip, mascara surbed, excepto la puerta de enlace. ¿Alguien me puede ayudar con este problema? La calidad de la señal es buena |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Seguramente es porque la dirección es MAC, de todas formas, lo bueno sería que tu tuvieses tu propio router y protegido (o no), como prefieras |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | mmm... pues en mi caso la puerta de enlace (default gateway) es igual al DNS server. el numero es 192.168.1.1 generalmente son numeros estandar si quieres probar a ver si te funciona... intentalo. te deseo suerte. si, si... me convierto en ojo de hormiga cuando tu vecino te reclame. (dicen que la velocidad del internet se divide entre los equipos conectados, pero no me creas). |
| | |
« Me Conecto A La Red Inhalabimbra Pero No El Navegador
|
como saber si la fibra optica de ONO llega a mi zona? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema conexion wifi | jmrm | Hardware | 2 | 09 mar 2009 20:08 |
| Dónde debes acudir cuando la conexión a Internet deja de funcionar de repente | angel-aguirre | Internet | 11 | 21 nov 2008 18:53 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Problema con conexion a internet | Antoniojob408 | Configuración | 5 | 08 oct 2006 09:40 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |

Modo lineal